Publicidad

Microsoft habilitará la firma en la nube para que los usuarios de la app de Outlook no tengan que añadirla en cada dispositivo

Microsoft habilitará la firma en la nube para que los usuarios de la app de Outlook no tengan que añadirla en cada dispositivo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Puede que en alguna ocasión hayas usado la firma en tu correo electrónico. Una especie de huella dactilar, una señal que te identifica o añade información que puede ser interesante, tanto sobre tu perfil laboral como personal o incluso para contactar por otros medios.

Casi todos los servicios de correo electrónico permiten, en sus opciones, añadir una firma al final del texto del mensaje, una firma que podemos añadir de forma puntual o dejar almacenada para que esta aparezca ya prefijada en el momento de mandar o responder con un correo electrónico. Un servicio que Microsoft ya piensa mejorar en Outlook.

La firma en la nube

Firma Copia

Y es que en la empresa americana tienen pensado añadir la posibilidad para que nuestra firma personal, la que añadimos en en la aplicación de Outlook, sea almacenada en la nube, algo que por ejemplo permite Gmail desde hace tiempo. Incluso, aplicaciones como AirMail para macOS e iOS, para la gestión del correo, cuentan con la opción de almacenar la firma en la nube.

Captura 2020 05 21 A Las 10 07 15

Esta mejora está cerca de llegar a Microsoft, tanto es así que en la hoja de ruta aparece con una disponibilidad fijada para junio de este año. Y llegados a este punto muchos pueden pensar en qué puede beneficiar esta mejora.

Muy sencillo y es que una vez que configuremos la firma en Outlook en el menú "Preferencias", la aplicación la incluirá en todos los mensajes salientes y lo hará en todos los dispositivos en los que se use esa cuenta de Outlook evitando que, como hasta ahora, tengamos que hacerlo de uno en uno. Bastará una sola vez para tener configurada la firma en cada uno de los dispositivos.

Vía | MSPU
Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios