Microsoft ya prueba la función que permite enviar páginas web en Edge Canary entre dispositivos con Windows y Android

Microsoft ya prueba la función que permite enviar páginas web en Edge Canary entre dispositivos con Windows y Android
Sin comentarios

Microsoft está probando una nueva mejora en Edge para Windows 10 y Android que permitirá que se puedan compartir páginas web entre distintos dispositivos. Una opción que por ahora sólo está disponible dentro del Canal Canary pero que no debe tardar demasiado en llegar a la versión estable.

Esta nueva herramienta lo que hace es habilitar una nueva función que permite enviar pestañas entre diferentes dispositivos. Con el nombre "Enviar a mis dispositivos", permite compartir páginas con otros dispositivos de una forma más fácil y sencilla.

Para Windows 10 y Android

Edge

La función "Enviar a mis dispositivos" no es algo nuevo. Una función que ya está disponible en Chromium, más exactamente en Chrome, donde está presente desde 2019. Una herramienta que facilita el compartir un sitio web sin necesidad de usar favoritos, la sincronización de pestañas, la función de historial o el mandarnos el enlace a nosotros mismos por Telegram o correo electrónico.

Para usar la función "Enviar a mis dispositivos" debemos de esta usando Microsoft Edge Canary en la versión 92.0.873.0 o una superior en el ordenador y la versión 92.0.870.0 de Canary en el teléfono con Android y como es lógico, estar usando Edge y tener la sincronización activada.

Para usar esta función en el ordenador, basta con hacer click con el botón derecho en un enlace o pestaña y seleccionar la opción "Enviar enlace a" y elegir el dispositivo al que queremos enviarlo. También puedes acceder a la función directamente desde la barra de direcciones.

Desde El Pc

De esta forma, la página llegará al teléfono con Android y veremos un aviso en pantalla que mostrará la URL, el nombre de la página y el dispositivo desde el que lo has compartido.

Desde Android Imágenes Windows Latest

En el caso de Microsoft Edge para Android, debes pulsar la opción "Compartir en mi dispositivo" que encontrarás en el menú "Compartir" y seleccionar el dispositivo de la lista. El enlace aparecerá al instante en el centro de notificaciones de Windows 10. Al hacer clic en la notificación en Android o Windows, se abrirá la página compartida en Microsoft Edge.

Esta función llegará a Microsoft Edge para Windows 10 y Android, si bien hemos probado y por ahora no está disponible en nuestro PC, por lo que puede que se trate de un lanzamiento progresivo desde el lado del servidor. Igualmente, es de esperar que esta nueva función llegue a macOs próximamente.

Edge Canary

Vía | Windows Latest

Temas
Inicio