Publicidad

El Modo Oscuro sigue extendiéndose por las aplicaciones de Microsoft: OneNote será la siguiente en caer en sus redes

El Modo Oscuro sigue extendiéndose por las aplicaciones de Microsoft: OneNote será la siguiente en caer en sus redes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Microsoft sigue extiendo el Modo Oscuro entre sus aplicaciones. Lo hemos visto llegar a Windows 10 para dar un tono más sobrio a su escritorio pero también a Outlook.com o a Office, tanto para macOS cómo para Windows. Y ahora toca el turno de OneNote.

La aplicación para tener nuestro día a día controlado se actualiza en Windows y estrena un renovado "Modo Oscuro" para facilitar su integración en el aspecto general de nuestro escritorio. Se suma a una tendencia que cada vez está más presente en las distintas plataformas.

Desde Aggiornamentilumia han tenido acceso a una versión de OneNote aún no disponible para su descarga por la generalidad de los usuarios en los que se puede seleccionar un tema oscuro hasta ahora inédito. De hecho, si descargas la aplicación desde la Tienda de Microsoft verás que se trata de un modo aún no disponible.

Onenote Tema Oscuro

Por lo que comentan, se trata de un modo oscuro aún en desarrollo, pues aunque goza de un buen nivel de acabado aún presenta algunas lagunas y determinadas secciones dentro de OneNote aún aparecen con la estética en colores claros como es el caso del área de trabajo.

Además, dado que OneNote se sincroniza entre los equipos en los que lo tengamos instalado, si pasamos de un PC a otro y hemos activado el "Modo Oscuro", este seguirá presente en todos los equipos en los que iniciemos sesión en OneNote bajo la misma cuenta de Microsoft.

Es de esperar que este renovado "Modo OScuro" no tarde demasiado en llegar al público en general una vez hayan pulido los detalles que aún requieren la atención de los desarrolladores.

Imagen | Aggiornamentilumia
Descarga | OneNote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir