Compartir
Publicidad

OneNote mejora las búsquedas en la versión de Android con una actualización disponible para todos los usuarios

OneNote mejora las búsquedas en la versión de Android con una actualización disponible para todos los usuarios
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones más conocidas de Microsoft es OneNote. Una app que está disponible en iOS y Android, siendo la plataforma de Google la que se dispone a recibir una nueva actualización destinada a mejorar las búsquedas.

Si no la conoces, OneNote es una utilidad que permite gestionar nuestras tareas y tenerlas todas controladas allá por donde vayamos. Una app que entra en directa competencia con otras tan conocidas como es el caso de Things 3 o Google Keep.

Lo ha anunciado en Twitter Amrita Rout, Product manager de Microsoft para OneNote. La actualización lleva el número 16.0.11328.20178 y su principal objetivo es lograr una mejor integración de las búsquedas.

Una función que ya estaba disponible para los usuarios de la versión beta de OneNote desde hace un mes y que ahora llega a la versión general que se puede descargar en Google Play. De esta forma, los usuarios pueden buscar contenido dentro de OneNote de una forma más accesible. Una actualización que además de facilitar el proceso de búsqueda, también mejora la obtención de resultados, al resaltar las palabras claves de la búsqueda.

Para descargar la última versión de la aplicación de OneNote, puedes acceder a Google Play Store y descargarla para acceder a las últimas novedades.

Fuente | Twitter
Vía | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio