Publicidad

Las PowerToys esperan una serie de importantes mejoras que llegarán con la versión 0.31 a principios de año

Las PowerToys esperan una serie de importantes mejoras que llegarán con la versión 0.31 a principios de año
Sin comentarios

Hace unas horas que las PowerToys, el conjunto de herramientas de Microsoft para potenciar las posibilidades de nuestros equipos, daban el salto a la versión 0.29. Una actualización menor, que puedes descargar aquí o de forma automática y que es una antesala de lo que está por venir.

Y es que las próximas revisiones de las PowerToys (se espera que sea la versión 0.31) se presentan más que interesantes a tenor de las novedades que parece estrenarán. Mejoras destinadas a mejorar su uso junto a la llegada de nuevas opciones y una mayor capacidad de personalización en los equipos con Windows 10.

Mejora del flujo de trabajo

PowerToys

Como afirman en Deskmodder, Microsoft está trabajando en una actualización de PowerToys que traerá una buen número de mejoras y novedades a Windows 10, fruto del trabajo conjunto de Microsoft así como por parte de la comunidad de desarrolladores.

Entre las próximas novedades de las PowerToys llegará la capacidad para explorar el Registro de Windows. De esta forma y, con las consabidas precauciones a tomar manejando el registro, se pueden modificar aspectos como la configuración, las aplicaciones e incluso la interfaz de Windows 10.

Una mejora que será posible gracias a una posible función en estudio para crear una especie buscador de claves en el Registro de Windows 10 que permitirá a los usuarios encontrar todas las claves principales así como mostrar todos los valores de una clave de registro.

Además, otra de las novedades que puede llegar, es un complemento que, gracias al desarrollador Davide Giacometti, permitirá usar utilizar las PowerToys para buscar, iniciar, detener y reiniciar rápidamente los Servicios de Windows (Windows Service), el sistema que permite administrar aplicaciones y servicios como Windows Update o Microsoft Store.

Powertoys

De esta forma, por medio de las PowerToys se podrán pausar y reanudar estos servicios (se inician automáticamente cuando Windows arranca) sin abrir la aplicación Servicios de Windows.

Además, se podrán ejecutar con las PowerToys comandos del sistema, de forma que con estas herramientas podemos apagar, suspender, hibernar, cambiar de usuario... de una forma más sencilla.

Mejoras que tienen prevista su llegada pero aún sin fecha fijada, aunque se baraja que estas características puedan llegar a las PowerToys con la versión 0.31 allá por el mes de enero

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio