Publicidad

Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla de Microsoft para Windows 10 inspirados en paisajes urbanos

Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla de Microsoft para Windows 10 inspirados en paisajes urbanos
2 comentarios

Parece que Microsoft le ha cogido el gusto al hecho de lanzar temas y fondos de pantalla por medio de la Tienda de Microsoft. Una forma barata y fácil con la que dar un toque a nuestros equipos sin tener que acceder a páginas, sitios web y tiendas de terceros que en algunas ocasiones pueden esconder alguna amenaza inesperada.

Y es que en el último mes hemos visto una actividad prolífica de Microsoft en este sentido. Bien sabemos que la empresa americana ha lanzado paquetes de temas de forma periódica, pero en las últimas semanas hemos visto intensificaban esta idea lanzando 14 temas con efectos fotográficos, otro con paisajes u otro con la naturaleza como protagonista. Un abanico de opciones que sigue creciendo con nuevos temas basados en paisajes urbanos.

Sydney, Praga, Singapur, Dubai...

Fondos

El nuevo paquete de fondos que se puede encontrar en la Tienda de Microsoft recibe el nombre de "Panoramic Cityscapes PREMIUM". Un nuevo compendio temas que contiene 10 fondos de pantalla con una gran calidad de imagen, pues están pensados sobre todo para equipos que tengan pantallas 4K.

En la Tienda de Microsoft se encuentran los nuevos temas que ya podemos descargar y además, de forma gratuita. Fondos que tienen de protagonistas a ciudades como Sydney, Praga, Singapur o Dubai. En total, son 10 imágenes para los temas de Windows 10 que exploran paisajes urbanos tanto de día como de noche.

Una vez nos hemos hecho con alguno de estos fondos, sólo queda elegir el tema que queremos aplicar siguiendo la ruta "Inicio", "Configuración", "Personalización", "Temas". Además, podemos adaptar los colores al tema seleccionado en la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

El nuevo pack de fondos de pantalla bajo el título "Panoramic Cityscapes PREMIUM" se puede descargar desde este enlace.

Fuente | Walkingcat en Twitter
Vía | MSPU
Descarga | Panoramic Cityscapes PREMIUM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios