Compartir
Publicidad

Slack llega en forma de aplicación de escritorio a Windows 10 par ayudarnos en nuestro trabajo

Slack llega en forma de aplicación de escritorio a Windows 10 par ayudarnos en nuestro trabajo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hay que trabajar en grupo una de las premisas fundamentales es la de estar bien comunicado y bien organizado, algo que cobra aún más importancia cuando los integrantes del equipo están cada uno alejado de otro, bien en un mismo edificio, ciudad o incluso país.

Aplicaciones para gestionar los flujos de trabajo hay muchas y sin ir más lejos hablamos hace poco de OneNote y como se adaptaba para mejorar en entornos profesionales y grupales. Sin embargo dos destacan sobre el resto como son Trello y Slack y es en esta última en la que nos vamos a centrar.

Y es que tras estar disponible en forma de app para iOS, Android y Mac OS, por fin se han atrevido a dar el salto a Windows 10 en forma de aplicación para escritorio (aún no es UWP a falta de unirse con la versión para Windows Mobile). De esta forma y ya sea desde nuestro ordenador o tableta podemos gestionar de forma más cómoda las comunicaciones y el trabajo con nuestros compañeros.

Apps 44023 9007199266520068 356f5517 6c60 41c0 9aaf 5c75e87ec1ab

Para el que no la conozca, Slack es algo parecido a un cliente de mensajería pero vitaminado. Una app que además ofrece opciones para que los trabajadores puedan interactuar y compartir datos y flujos de trabajo más fácilmente.

De esta forma y gracias a Proyecto Centennial, Slack se une a la versión Beta que ya había para Windows Mobile, permitiendo su uso en equipos de sobremesa. La puedes descargar del enlace que tienes al final del texto, siendo además gratuita y si buscas una herramienta de trabajo en grupo funcional, te animamos a que la pruebes y nos dejes tus impresiones en los comentarios.

Descarga | Slack
Vía | MSPoweUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos