Publicidad

Teams espera mejoras en abril: se podrá usar un código para entrar en una reunión, firmar digitalmente sin salir de la app y más

Teams espera mejoras en abril: se podrá usar un código para entrar en una reunión, firmar digitalmente sin salir de la app y más
Sin comentarios

Ayer vimos como Microsoft preparaba una serie de mejoras que deberían llegar a Teams a lo largo de los próximos meses. Por medio de una hoja de ruta bien definida, ahora conocemos más novedades que llegarán a corto plazo en forma de innovaciones para hacer que Teams resulte más atractiva para los usuarios.

Estas nuevas características que llegan a la hoja de ruta pública de Microsoft 365 incluyen por ejemplo la capacidad de responder de forma directa a un chat, la posibilidad de unirse a una reunión mediante un código de acceso o el soporte para firma digital entre otras mejoras.

Más fácil de usar

Teams

La primera de las novedades es que Teams permitirá el que se pueda responder a los mensajes de chat directamente, una mejora que debería estar lista a lo largo de este mes de abril para la versión de escritorio.

Además, se facilita la creación de reuniones, ya que será posible unirse haciendo uso de un código. Una mejora que debe llegar también en abril y que permitirá sustituir el tradicional uso de una URL.

Teams Meeting Code

Llega también un temporizador para las reuniones, de forma que cuando varios grupos forman una reunión puedan retirarse de forma organizada de la sala gracias al uso de un temporizador de vencimiento. Llegado al tope, las salas de reuniones se cierran.

Igualmente hacen referencia al soporte de firma digital con herramientas de terceros para así poder firmar documentos digitalmente con Adobe Sign, DocuSign u otras aplicaciones similares y hacerlo dentro de la aplicación de escritorio. Adobe Sign será el que estrenará esta mejora, también en abril.

Por último, se amplía la cantidad de emojis disponibles con los que se puede reaccionar a los mensajes. Teams da un salto desde los 85 actuales a más de 800, emojis que se dividen en diferentes categorías para facilitar su uso.

Microsoft Teams

Vía | DRWindows
Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio