Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Windows.com

Comentarios

El Espacio Microsoft en Madrid: todo lo que no te puedes perder

2 comentarios

cabecera

El Espacio Microsoft ubicado en la calle Fuencarral 140 de Madrid, abre sus puertas de forma temporal hasta el próximo día 5 de enero de 2014. Durante todo esto tiempo, los visitantes podrán disfrutar de un punto de encuentro para la tecnología, la innovación y la inspiración; participando en las diversas actividades que se han organizado.

Los productos más innovadores de Microsoft estarán presentes en la zona demo, donde los asistentes podrán probar la Xbox One, los últimos Windows Phone, o las Surface 2. Trae a tus hijos y ya verás como se lo pasan en grande, gracias a los eventos y concursos infantiles organizados, y talleres adaptados a los intereses de los adolescentes.

Distribución del Espacio Microsoft


Dos plantas

En el Espacio Microsoft encontrarás dos plantas, estando la primera planta abierta a todo el público, mientras que la segunda planta requiere de una inscripción previa a través de su página web, ya que se realizan actividades con plaza reservada.

En la planta baja están las siguientes zonas:

  • Zona Demo
  • Zona Windows Phone
  • Zona Xbox One
  • Zona 40 Principales
  • Zona Lounge y Terraza

Como decía, cualquiera que decida realizar una visita, podrá acceder libremente a cualquiera de estas zonas.

Por otra parte, en la segunda planta tenemos:

  • Zona Co-working (Utopic_US)
  • Zona Talks
  • Zona Kids

Para acceder a cualquiera de estas, tendrás que realizar una inscripción previa desde su web. Por ejemplo, si te interesa la Zona Kids, desde su sección en la web del Espacio Microsoft podrás consultar el calendario de actividades, escoger un horario y dejar tus datos.

Zona demo


Zona Demo

La zona de demostraciones cuenta con una exposición permanente de los productos más innovadores de Microsoft. Surface 2, Windows Phone, Xbox One… decenas de dispositivos con la tecnología más avanzada que hacen que pasear por el espacio sea casi como echar un vistazo al futuro.

Aquí podrás probar cualquiera de los últimos productos de Microsoft con total libertad. Podrás ver la excelente cámara del Nokia Lumia 1020 en acción, experimentar la potencia de Surface 2, o echar un vistazo a la siguiente generación de Xbox gracias a las Xbox One disponibles en esta zona.

Además, tendrás a tu disposición promotores que satisfarán todas tus dudas y te explicarán a fondo las posibilidades de todos los dispositivos que Microsoft ha expuesto en este evento.

Entrada libre de lunes a domingo de 10:00 a 21:00h.

Zona Windows Phone


Zona Windows Phone

En la zona Windows Phone podrás experimentar en tus propias manos cómo se siente la fluidez de Windows Phone, gracias a los diferentes terminales que están presentes. Entre otros encontrarás el Nokia Lumia 1020, el pequeño Nokia Lumia 520, o el Nokia Lumia 820.

Además, los organizadores expondrán el mural de uno de los artistas más punteros del momento, Ricardo Cavolo. Los detalles de su obra podrás disfrutarlos con el zoom del nuevo Nokia 1020.

Entrada libre de lunes a domingo, de 10:00h a 21:00h.

Zona Xbox One


Zona Xbox One

Como no podía ser de otro modo, la nueva Xbox One está presente en la gran fiesta de Microsoft, para que puedas ir a conocerla al Espacio Microsoft. Tendrás la posibilidad de descubrir todas las novedades que incorpora y echar una partida, ya sea con tu mando o con kinect, contra la máquina o contra un amigo. ¡Sentirás la verdadera potencia de la Xbox One en tus manos!

Además, también se celebrarán torneos semanales a los que los asistentes podrán inscribirse para demostrar quien es el mejor. Si estás interesado, estate atento en su web oficial, o si vives cerca pregunta a los organizadores, quienes sin lugar a duda te brindarán toda su ayuda.

Entrada libre de lunes a domingo, de 10:00h a 21:00h.

Lounge y terraza


Zona Lounge

¿Te gustaría poder relajarte mientras pruebas los dispositivos que Microsoft expone en Espacio Microsoft? Pues estás de suerte, porque la zona Lounge está diseñada para que te sientas lo más cómodo posible con ellos.

Se trata de una zona chill out donde puedes relajarte e interactuar con los dispositivos de Microsoft de una manera mucho más tranquila, a tu aire, para que solo pienses en investigar al máximo la tecnología que tienes ante ti.

Terraza

Además, en la terraza del Espacio Microsoft podrás tomarte un café solidario de la mano de Nescafé Dolce Gusto y colaborar con la bonita labor de Fundación Juegaterapia, cuya misión es conseguir que los niños con cáncer puedan olvidarse un poco de sus tratamientos y que el tiempo pase un poquito más rápido en cada habitación de hospital.

Abierto de lunes a domingo, de 10:00h a 21:00h.

Zona Co-working (Utopic_US)


Coworking

El coworking del Espacio Microsoft es un espacio gratuito gestionado por utopic_US, que cuenta con los últimos avances en tecnología y todas las comodidades. En él no hace falta que lleves nada, simplemente reserva tu plaza desde la página web (desde una mañana o una tarde hasta varios días e incluso semanas) y podrás trabajar con profesionales como tú. ¡Pruébalo! Te sentirás como en casa.

En el Espacio Microsoft se organizarán speed datings, cafés express y muchas otras acciones que te ayudarán a compartir y explorar nuevos proyectos, todo pensado para que puedas romper el hielo y enseguida os podáis poner todos a trabajar con los productos de Microsoft, y poder comprobar de primera mano su desempeño en este campo.

Reserva tu plaza en www.espaciomicrosoft.es

Zona Talks


Zona Talks

Gracias a las charlas organizadas en el Espacio Microsoft, podrás acudir a un punto de reunión de personajes inspiradores en los más diversos ámbitos. Desde emprendedores, pasando por referentes del mundo de la tecnología, y expertos en tendencias.

Todos ellos estarán ahí para dar decenas de charlas gratuitas en las que aprenderás sobre los temas que más interesan de la mano de los mejores profesionales del sector.

Si quieres acudir a una de estas charlas, no olvides que deberás inscribirte previamente a través de la página web oficial del Espacio Microsoft.

Reserva tu plaza en www.espaciomicrosoft.es

Zona Kids


Zona Kids

La Zona Kids está orientada para los más jóvenes, y no tan jóvenes, quienes encontrarán actividades para todos los gustos.

Por ejemplo, los más pequeños podrán disfrutar de sesiones de cine gracias a Disney Cinema, con películas tan clásicas y características de Disney como son La Sirenita o El Libro de La Selva.

Pero además de esto, también hay una zona orientada a niños de aproximadamente entre 12 y 14 años, quienes encontrarán talleres de innovación y robótica. Esto representa una oportunidad única de aprender y poner en práctica lo aprendido en un mismo día.

Hay dos tipos de talles para escoger:

  • Talleres de innovación y desarrollo de proyectos para aprender cómo hacer una idea realidad.
  • Talleres de electrónica para aprender a manejar un robot desde tu móvil.

Por último, todos los niños de entre 5 y 8 años aproximadamente tienen una cita todos los domingos por la mañana, ya que en el Espacio Microsoft podrán disfrutar de actividades Disney.

Tendrán talleres de juegos tanto tradicionales como digitales, con los personajes de Frozen, la última producción de Walt Disney Picture. También se podrán entretener con las aplicaciones de Disney que han sido instaladas en las Tablets Surface especialmente para ellos.

Reserva una plaza para tus hijos en www.espaciomicrosoft.es

Galería de imágenes

[[gallery: galeria-del-espacio-microsoft]]

En Bienvenidos a Windows 8 | Descubre cómo sincronizar tus notas entre Windows 8 y Windows Phone
Espacio Microsoft | Calendario de Actividades | Web oficial

+ Deja tu comentario

Comentarios