La última actualización de Office en el Programa Insider se centra en facilitar la creación de documentos más inclusivos

La última actualización de Office en el Programa Insider se centra en facilitar la creación de documentos más inclusivos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegan noticias interesantes para los usuarios de Office que estén dentro del Programa Insider y en el Anillo Rápido. Y es que Microsoft ha lanzado una actualización para los usuarios de Office en Windows 10 que bajo el número de versión 11504.20000, llega con novedades interesantes.

De entrada destaca una mejora en la accesibilidad, un campo en el que Microsoft trabaja activamente como ya vimos ayer con Seeing AI. Ahora dos de las aplicaciones más usadas como son Excel y PowerPoint tendrán un acceso directo para determinar la accesibilidad de un documento mediante un botón situado en la barra de estado. Este se encarga de determinar si un documento es accesible e inclusivo. Es la principal novedad pero no la única.

Junto al verificador de accesibilidad, que puede actuar en segundo plano de forma automática o según lo determine el usuario, llega también una mejora en el cuadro de diálogo de Zoom, ahora mejorado, puesto que puede guardar la anterior configuración de forma que siempre tendremos a mano los parámetros más usados. Estas son las dos principales mejoras y junto a ellas otras menores que pasamos a listar:

  • En Word se ha solucionado un fallo que hacía que las imágenes de un documento guardado como PDF contaran con el DPI incorrecto.
  • En Excel se han añadido distintas correcciones para mejorar el rendimiento y estabilidad de la aplicación.
  • En PowerPoint se ha solucionado un bug que provocaba que el panel de comentarios no se abriese o cerrase correctamente.
  • Igualmente se ha corregido un problema que podía provocar un fallo en POwerPoint al eliminar el vídeo de una presentación.
  • También se ha solucionado un problema en PowerPoint que podía provocar que a aplicación no se iniciase en modo panorámico.
  • En Outlook se ha corregido el fallo que hacía que los recibos de lectura fallasen al usar el idioma japonés.
  • En Access se ha eliminado el mensaje de error creado cuando se creaba un acceso directo a un Proyecto de Access.
  • Igualmente se han añadido varias correcciones para mejorar el rendimiento y la estabilidad.

Por ahora estas mejoras sólo están accesibles para aquellos que forman parte del Programa Insider en el Anillo Rápido, pero es de espera que lleguen a la generalidad de los usuarios a lo largo del mes de abril.

Vía | Neowin
Fuente | Blog de Office

Comentarios cerrados
Inicio