Compartir
Publicidad

No hay noticias fiables de cómo podría ser un futuro teléfono de Microsoft, pero ideas cómo esta nos enamoran

No hay noticias fiables de cómo podría ser un futuro teléfono de Microsoft, pero ideas cómo esta nos enamoran
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Surface Phone (o como finalmente se llame) es uno de los dispositivos que más ríos de tinta electrónica (y de papel) genera, algo que tiene mérito, pues toda la información que sale a la luz está basada en rumores y en base a las distintas patentes que Microsoft ha ido presentando.

Hace unos días vimos como aparecía un posible nombre en clave. Sería el que Microsoft estaría usando para desarrollar su nuevo terminal, en el que estarían trabajando bajo el nombre de Janus. Pero es que poco se sabe de este posible desarrollo, por eso siempre llaman la atención posibles conceptos que circulan en la red, siendo el caso de este que ahora nos ocupa.

Está firmado por Concept Creator y gracias al vídeo que ha subido a YouTube, podemos apreciar las formas del que podría ser el futuro terminal con el que Microsoft querría intentar recuperar su papel en cuanto a hardware en teléfonos se refiere.

Con un Windows Phone difunto, todos los rumores apuntan a un dispositivo doble pantalla. Microsoft se adelantó en el tiempo, quizás demasiado, cuando presentó hace 12 años el Microsoft Courier. Ahora, ya madurada la tecnología con la que hemos visto modelos cómo el ZTE Axon M o bajo la que llegará el nuevo Samsung, Microsoft podría evitar los pasos en falso para su nuevo lanzamiento.

Concepto

En el vídeo conceptual que ahora nos ocupa, vemos un teléfono con dos pantallas unidas ambas por una bisagra, las cuales destacan por carecer casi de marcos y ofrecer esquinas curvas. La bisagra está oculta por una tercera pantalla que se activa al desplegar el móvil para ofrecer un aspecto de una única pantalla.

Además, una vez cerrado, la otra cara de esas pantallas también ofrecería un panel de forma que se podría usar de forma tradicional, aunque eso sí, penalizando el grosor que ocasiona el tener que plegar ambas pantallas.

Es un concepto y por lo tanto no sabemos si finalmente veremos algo parecido a la realidad si es que finalmente en Microsoft están trabajando en un dispositivo de este tipo. Pero mientras podemos soñar. ¿Qué te parece este diseño?

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio