Compartir
Publicidad

SwiftKey Beta para Android se actualiza mejorando la privacidad al escribir con un Modo incógnito automático

SwiftKey Beta para Android se actualiza mejorando la privacidad al escribir con un Modo incógnito automático
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de teclados en Android pasa por hacer referencia de forma casi inevitable a SwiftKey. Una aplicación en constante desarrollo gracias a continuadas mejoras que incluso cuenta con la opción de convertirse en un betatester de la popular app por medio de Google Play.

Tras pasar a formar parte de Microsoft, los desarrolladores de SwiftKey han seguido mejorando su app, siendo para muchos una de las aplicaciones fetiche que instalar cuando cambian de teléfono. Una utilidad que ahora vuelve a actualizarse en Android en su versión Beta con una interesante novedad que mejora nuestra privacidad.

Y es que cómo nos avisan desde MSPU, ahora SwiftKey permite hacer uso de un "Modo incógnito". ¿Cómo funciona este modo en un teclado? Sencillo. SwiftKey, al igual que buena parte de los teclados que usamos hoy día aprenden de nuestro uso para predecir lo que vamos a escribir y resultar más eficientes.

El "Modo incógnito" lo que hace es bloquear ese aprendizaje del teclado, en este caso de SwiftKey y que este no pueda aprender a escribir ciertas palabras o frases. De esta forma cuando tecleamos esas predicciones no aparecerán en la ventana de palabras ofrecidas. Una opción muy interesante para según qué circunstancias.

El funcionamiento es muy sencillo, pues SwiftKey cambiará automáticamente al "Modo incógnito" al escribir en campos sensibles. Imaginemos que estamos escribiendo sobre algo relativo a trabajo o con alguna persona concreta.

La versión de SwiftKey para Android que añade esta mejora lleva el número 7.2.2.31 y ya se puede encontrar en Google Play. Una mejora que Microsoft ha dispuesto por ahora sólo para el sistema operativo de Google, quedando iOS al margen.

Descarga | SwiftKey en Google Play
Descarga | SwiftKey Beta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio