Compartir
Publicidad

Los últimos rumores apuntan a que el nuevo dispositivo doble pantalla de Microsoft usaría el nombre en clave de Janus

Los últimos rumores apuntan a que el nuevo dispositivo doble pantalla de Microsoft usaría el nombre en clave de Janus
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hablar de un posible desarrollo de Microsoft en el que dieran rienda suelta a las fantasías de muchos usuarios lanzando un dispositivo con pantalla plegable el algo que de forma periódica inunda la red. Y ya iba siendo hora de conocer nueva información que cómo suele ser habitual, llega en forma de rumor.

Una información que ahora parece hacer referencia al posible nombre que luciría este dispositivo, si es que finalmente damos por bueno el que Microsoft efectivamente, esté trabajando en un desarrollo de este tipo para ampliar la gama Surface. Sería el nombre en clave que usaría el que hasta ahora hemos conocido como Surface Phone

Doble pantalla y plegable, características de las que ya hemos hablado, en un dispositivo del que ahora se podría conocer su nombre en clave. Según los compañeros de WBI, Surface Janus sería la nomenclatura usada en el desarrollo por parte de Microsoft para su nueva idea.

Un Surface Janus, damos por ahora ese nombre por bueno, que haría uso de Andromeda como sistema operativo elegido para alimentar todas las posibilidades que ofrece la doble pantalla. Pero pocos datos más se conocen de este posible desarrollo.

Del nombre podemos decir que se trata de un latinismo que hace referencia a Jano, el Dios romano de las puertas, los comienzos, los portales, las transiciones y los finales. De ahí que en Microsoft podrían haber optado por este nombre para tu terminal doble pantalla.

Surface Phone

Podemos coger la información proveniente de rumores y de patentes que han ido saliendo en el tiempo y pensar que Microsoft podría plasmarlas todas en un sólo producto, pero eso es algo que sólo se circunscribe por ahora a nuestra imaginación, al menos mientras no exista una información con aires de oficialidad al respecto.

Estaremos pendientes, como siempre, a cualquier información que pueda aparecer. Microsoft está mostrándose especialmente activa a la hora de lanzar hardware. En 2018 por ejemplo vimos la Surface Pro 6, un nuevo Surface Studio y el Surface Laptop 2, por lo que no sería extraño que este ritmo siguiera en 2019 con una nueva gama de productos que dieran relevo al fallido experimento móvil que han abandonado.

Imagen | David Breyer en Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio