Publicidad

Microsoft 365 for Life: según Mary Jo Foley Microsoft podría estar trabajando en un sustituto para Office 365 Personal y Home

Microsoft 365 for Life: según Mary Jo Foley Microsoft podría estar trabajando en un sustituto para Office 365 Personal y Home
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha tenido tradicionalmente una gran alianza con el mercado empresarial tanto a nivel aplicaciones cómo a nivel de hardware. ¿Quién no recuerda hace años a los ejecutivos con aquellas PDA's basadas en Windows Mobile llevando sus negocios en movilidad?

Los tiempos han cambiado y aunque las PDA's con Windows son historia y han sido reemplazadas por equipos bajo iOS o Android, en lo que a software se refiere, Microsoft sigue contando con paquetes interesantes. Es el caso del pack Microsoft 365 para empresas que incluye Windows 10 Enterprise, Office 365 y Enterprise Mobility and Security. Incluso Cortana está virando hacia la empresa. Las empresas son el fuerte pero al parecer Microsoft también estaría trabajando en una versión de Microsoft 365 para usuarios no profesionales.

Microsoft 365 for Life

Microsoft 365 Imge

Ha sido Mary Jo Foley de ZDNet la que ha revelado que Microsoft estaría trabajando en un producto que recibiría el nombre de "Microsoft 365 for Life". Un conjunto de utilidades que incluiría una versión de consumo de Teams que recibiría el nombre de Teams for Life si bien por el camino perdería Windows 10.

Este pack para usuarios no profesionales dejaría también a un lado las suscripciones de juegos, un movimiento que habría que calibrar pues puede suponer que algunos usuarios que buscan esta prestación no opten por esta tarifa.

"Microsoft 365 for Life" vendría a reemplazar a las versiones de Office 365 Personal y Home existentes y al parecer seguiría ofreciendo el mismo precio que ahora mismo abonan los suscriptores de de Office 365 for Home.

Actualmente, con una suscripción a Office 365 Hogar o a Office 365 Personal, se obtiene acceso a las aplicaciones de Office más recientes, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, la posibilidad de instalarlo en equipos PC, Mac, tabletas y teléfonos, 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive, 60 minutos de Skype al mes para llamar a todo el mundo. y actualizaciones frecuentes que no están disponibles en ningún otro lugar.

Según Mary Jo Foley, Microsoft 365 for Life podría llegar en el verano de 2020 aunque en un principio se esperaba que hubiese llegado en la época estival de 2019.

Fuente | ZDNet
Imagen portada | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios