Publicidad

Word, Excel y PowerPoint se actualizan en iOS luciendo unos nuevos iconos más minimalistas y actuales

Word, Excel y PowerPoint se actualizan en iOS luciendo unos nuevos iconos más minimalistas y actuales
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días vimos como Microsoft comenzaba a probar nuevos iconos para una de sus aplicaciones más importantes como es Office. El nuevo diseño estaba disponible para los integrantes del Programa Insider en iOS y suponía un soplo de aire fresco para los accesos directos a Word, Excel y PowerPoint.

Seguían de esta forma los pasos de Outlook, la primera aplicación de Office en "poner al día" su icono tanto en iOS como en Android. Y ahora, unos días después, los nuevos iconos de Office llegan a las versiones generales, pero por ahora sólo para el sistema operativo de Apple.

Un diseño más actual

Como si de una actualización más se tratase, en la App Store de iOS se pueden descargar las últimas versiones de Word, Excel y PowerPoint que lucen los nuevos diseños en sus iconos.

Los nuevos accesos directos a las aplicaciones ofrecen ahora un diseño más actual, con colores más planos, menos recargados, que en los anteriores esquemas, en los cuales para muchos aún quedaba un sabor demasiado intenso a versiones anteriores a Windows. Resultaban demasiado añejos.

Office

Se trata de la principal mejora pero no de la única y es que junto con este retoque estético, se han mejorado las búsquedas en el calendario y se ha añadido la opción de agregar una reunión de Equipos con los compañeros de trabajo en el momento en que se crea un evento.

Con la llegada de la nueva imagen a las tres aplicaciones más importantes de Office y si añadimos el renovado de Outlook y OneNote, la empresa americana sigue llevando los nuevos diseños a más aplicaciones. Aún quedan otras importantes, no obstante, por sumarse a esta nueva línea de diseño, como es el caso de OneDrive, Microsoft Teams y Skype.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir