Publicidad

Aparecen filtradas las supuestas especificaciones de una Surface Go 2, la tableta asequible de Microsoft

Aparecen filtradas las supuestas especificaciones de una Surface Go 2, la tableta asequible de Microsoft
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Fue en julio de 2018 cuando Microsoft presentó la Surface Go. Su nueva tableta convertible para competir en el mercado educativo, un modelo de coste contenido para luchar con el iPad de Apple y con los Chromebooks de Google. Un dispositivo que no se pudo adquirir en España hasta el mes de agosto.

Más tarde a finales de año, llegó la Surface Go con conexión LTE, un modelo pensado para seguir trabajando siempre conectado incluso fuera de casa. Y ahora, ya entrados en primavera de 2020 se acentúan los rumores sobre una posible segunda generación de la Surface Go.

Surface Go... ¿a la vista?

Especificaciones Supuestas especificaciones según @_rogame

La tableta convertible y asequible de Microsoft vío como en febrero aparecían rumores que hacían referencia a una posible renovación, con una actualización en la que ya estarían trabajando desde Microsoft. Y ahora en marzo, aparecen las posibles especificaciones.

A falta de una información de carácter oficial por parte de Microsoft, por ahora sólo tenemos indicios y filtraciones que vienen a afirmar el trabajo que desde Microsoft están llevando a cabo. En esta ocasión gracias al usuario de Twitter @_rogame.

Por medio de su cuenta en la popular red social, ha sacado a la luz las que podrían ser las especificaciones del próximo Surface Go 2, un modelo que estaría equipado con una CPU Intel M3-8100Y a 1.10 GHz o una CPU Intel Pentium 4425Y a 1.70 GHz junto con 8 GB de RAM y una gráfica Intel UHD 615. En el caso del modelo con el procesador Intel M3-8100Y se usaría un SSD de 256 GB o de 128 GB, mientras que la variante con SoC Pentium 4425Y sería más modesta y optaría por montar un SSD de 128 GB sin opción de un modelo de 256 GB.

Son procesadores modestos, por lo que podría cuadrar en este caso, al estar destinados a un producto pensado para el mercado educativo, un modelo con un precio contenido que compite en otro nicho de mercado distinto al de convertibles más potentes.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios