Compartir
Publicidad
Publicidad

En Shanghai al final veremos nuevo hardware en forma de una nueva Microsoft Surface de la que ya se han filtrado imágenes

En Shanghai al final veremos nuevo hardware en forma de una nueva Microsoft Surface de la que ya se han filtrado imágenes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Microsoft parece que están jugando al ratón y al gato con la futura Surface. Y decimos Surface a secas sin la coletilla de Pro 5, puesto que al parecer este será el nombre que ofrecerá la nueva convertible de Microsoft.

Y es que al parecer tendremos nuevo hardware en Shanghai pese a las palabras que decían lo contrario hace unos días. Bueno, a decir verdad era una postura bastante lógica la de negar un posible lanzamiento para no "estropear" el evento. Así que el día 23 de mayo tendremos nueva Microsoft Surface y esto es lo que sabemos hasta ahora.

De esta forma en dicha conferencia fijada para el próximo 23 de mayo en Shanghai, conoceremos cual será la sucesora de la Microsoft Surface Pro 4. Un modelo que a diferencia de la Surface Laptop mantendrá la línea de convertible funcionando sobre Windows 10 Home.

Surface Pro 3

Y para que no haya margen para la sorpresa ya se han filtrado las imágenes de esta nueva Surface. Un modelo que repite las líneas casi de forma calcada que ya vimos en su predecesora. Con el mismo estilo de Type Cover Microsoft añadirá la posibilidad de escoger otro de los accesorios, el Surface Pen en diferentes colores que conjunten con la tableta.

Surface Pro 5

Del hardware poco se sabe, pero es de esperar que este levado de cara venga de la mano de una renovación de procesadores como son los últimos Intel Kaby Lake. Para conocer más detalles tendremos que esperar, pero tan sólo unos días más.

Surface Pro 2

Vía | NextPowerUP
En Xataka Windows | Panos Panay dice que no, que no veremos una Surface Pro 5 a corto plazo y que la Surface Pro 4 es más que competitiva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos