Compartir
Publicidad

Windows 10 Mobile vuelve a recibir una Build, en esta ocasión centrada en corregir los problemas de Edge con los PDF

Windows 10 Mobile vuelve a recibir una Build, en esta ocasión centrada en corregir los problemas de Edge con los PDF
6 Comentarios
Publicidad

Llevamos días hablando de lanzamientos y actualizaciones en forma de Builds para los ordenadores y tabletas equipados con Windows 10 pero ¿donde quedaba Windows 10 Mobile en esta ecuación? Ya conocemos cual es la situación de la plataforma, pero sorprende la cada vez menor actividad en la misma.

Por eso es de agradecer que desde Redmond se hayan animado a lanzar una nueva actualización en forma de Build, un update pensado sobre todo para solucionar un error que estaba afectando a los usuarios de Windows 10 Mobile y que estaba dando más de un quebradero de cabeza.

La Build en cuestión lleva por número el 16299.309 y se trata de una actualización acumulativa que llega con el código KB4090912. En la página de soporte de Microsoft dan más información sobre las mejoras que aporta, pero aquí vamos a repasarlas en forma de lista.

La nueva actualización se centra sobre todo en solucionar los problemas que se daban al abrir documentos PDF en el navegador Microsoft Edge, lo que hacía que los usuarios tuvieran que optar en estos casos por otro navegador, algo que iba en perjuicio de la propia Microsoft y su alternativa frente a Chrome o Firefox. Pero no es la única novedad, pues esta Build contiene las correcciones lanzadas con el parche KB4088782.

Una Build que no obstante presenta una serie de errores que aún siguen sin subsanarse.

  • Sigue apareciendo el error “no se puede hacer la captura de pantalla” al realizarla aunque la imagen se guarde correctamente.
  • En algunas aplicaciones, se produce un error al guardar fotos.
  • En Lumia Creative Studio, las fotos tomadas no aparecen en la galería

Así, si quieres actualizar tu teléfono, ya puedes hacerlo por medio de Windows Update, pues ya está disponible para su descarga e instalación.

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows | Llega a Windows 10 Mobile la Build 15254.248 corrigiendo por fin el fallo de respuesta en la pantalla táctil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio