Publicidad

Aero Shake llegará como una función nueva en el menú Configuración a partir de la actualización de otoño

Aero Shake llegará como una función nueva en el menú Configuración a partir de la actualización de otoño
Sin comentarios

Ya en diciembre hicimos referencia a la función Aero Shake. Una herramienta que estaba presente desde Windows 7 y que en Microsoft se planteaban eliminar en futuras Builds. Y ahora Aero Shake vuelve a ser noticia porque Microsoft piensan en su llegada como una función opcional y de forma más accesible.

Desde Microsoft se han hecho eco de los comentarios de los usuarios en los foros de la empresa y cómo respuesta están introduciendo Aero Shake como una función opcional en Windows 10 y van a empezar a implementarlo con la versión 21H2 del sistema operativo en los canales de prueba.

Un nuevo apartado en Configuración

Eudaouvxeainffu

Para el que no conozca "Aero Shake", se trata de una funcionalidad que permite que, al agitar con el ratón una ventana en pantalla, se minimicen el resto de ventanas abiertas excepto la ventana principal. Una herramienta muy útil en bastantes casos cuando queríamos dejar limpia la pantalla de ventanas que en ese momento eran inservibles

Una función que pese a su utilidad y a que lleva con nosotros bastantes años, es desconocida por parte del público. En las futuras versiones, Aero Shake pasa a figurar como una opción más dentro del menú de "Configuración", algo de lo que se ha hecho eco Albacore en Twitter.

De esta forma gana en visibilidad para los posibles usuarios que estén interesados y en caso de no estarlo, siempre pueden desactivarlo desde el mismo menú si no les interesa que esté activa.

El cambio respecto a Aero Shake se iniciará con la segunda actualización de Windows 10 que debe llegar en otoño y en la que se esperan más cambios, pues ya vimos ayer como la actualización de primavera parece que más bien será un server pack con correcciones de errores.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio