Algunos usuarios se están quejando por perder la conexión Bluetooth en controladores Intel tras instalar el parche KB5005565 de Windows 10

Algunos usuarios se están quejando por perder la conexión Bluetooth en controladores Intel tras instalar el parche KB5005565 de Windows 10
Sin comentarios

Microsoft sigue pinchando en hueso cuando se trata de lanzar actualizaciones y parches correctores. Eso es al menos lo que se deduce tras la actualización para Windows 10 por medio del parche KB5005565, un lanzamiento que está provocando las quejas de usuarios en relación con algunos adaptadores inalámbricos de Intel.

El parche KB5005565 fue lanzado el 14 de septiembre por medio de las compilaciones del sistema operativo 19041.1237, 19042.1237 y 19043.1237 para Windows 10 21H2, 21H1, 20H2 y para la versión 2004 respectivamente. Un lanzamiento para corregir fallos que al parecer ha añadido otros nuevos, en este caso con las conexiones Bluetooth.

Fallos con el Bluetooth

Bluetooth

Y es que al parecer, el parche KB5005565 está ofreciendo fallos con los los controladores Bluetooth de Intel para algunos adaptadores inalámbricos como el chip Intel 720. Reddit vuelve a ser foco de las quejas de los usuarios en distintos hilos.

En este sentido, un usuario afirma que "para cualquiera que tenga un chip dual WiFi / Bluetooth Intel 7260, dos computadoras portátiles perdieron la función Bluetooth por completo después de que se aplicó la actualización" mientras que otro informa que tras actualizar, "el controlador Intel arrojaría un error de Código 10 con el mensaje de" FALLO DE ENERGÍA".

Este no es el único problema que Microsoft ha documentado en la página de soporte y así ha confirmado informes relacionados con aplicaciones que se congelan, fallos a la hora de abrir aplicaciones o archivos después de implementar las actualizaciones acumulativas o una ventana blanca al intentar iniciar sesión.

Por suerte, Microsoft ha lanzado un parche que corrige algunos de estos fallos. Se trata de una actualización que se está implementando a través de una actualización del lado del servidor, por lo que puede que aún tarde unos días en llegar a todos los equipos.

No es el primer error que experimentan los usuarios en los últimos días que hace poco vieron con el Patch Tuesday estaba provocando fallos con impresoras conectadas en línea.

Vía | Windows Latest

Temas
Inicio