Así puedes probar la nueva aplicación de Fotos para Windows 11, sin esperas, incluso si usas Windows 10

Así puedes probar la nueva aplicación de Fotos para Windows 11, sin esperas, incluso si usas Windows 10
1 comentario

Hace unos días vimos como Panos Panay enseñaba las primeras imágenes de la renovada aplicación Fotos para Windows 11, un cambio que sólo podían experimentar algunos usuarios con un despliegue controlado. Y ha sido un desarrollador, el encargado de publicar una versión que se puede instalar en Windows 11 pero también en Windows 10.

La nueva aplicación Fotos ofrece importantes cambios en la interfaz, con menús contextuales renovados, un diseño de los botones que ahora cambian de posición, un panel de información que cambia de posición... un gran número de cambios que ya se pueden probar sin esperas.

Un nuevo comienzo

Fotos 1

La renovada aplicación "Fotos" se está probando por parte de un grupo seleccionado de usuarios. La versión que se puede descargar es la que lleva el número 2021.21090.8005.0.

El primer paso para intentar recibir la nueva versión pasa por entrar en "Configuración" y unirse al programa de vista previa. En ese momento, nos devuelve un mensaje, al menos a mi, que indica que no podemos formar parte del programa de pruebas de **"Fotos".

Fotos 3
Fotos 2

Y para los que no quieren esperar, desde deskmodder han lanzado una versión de la aplicación "Fotos" que se puede descargar e instalar para probar las mejoras que introduce. Una versión que además, aseguran, se puede instalar en Windows 10. De hecho, el enlace y la aplicación funciona sin problemas.

Fotos 5

Una vez instalado como un archivo ejecutable normal, la aplicación aparece en pantalla luciendo el nuevo diseño con todos los cambios que ya conocemos. Además, desde Deskmodder aseguran que esta versión de Fotos funciona también en Windows 10.

Vía | Deskmodder

Temas
Inicio