Un documento de Microsoft filtrado antes de tiempo hace pensar si Windows 10 Sun Valley no será en realidad Windows 11

Un documento de Microsoft filtrado antes de tiempo hace pensar si Windows 10 Sun Valley no será en realidad Windows 11
8 comentarios

Microsoft nos ha marcado el día 24 de junio en la agenda para que estemos atentos a un anuncio importante y todo parece indicar que se trata de Windows 11 o al menos los primeros detalles. Y antes de ese día, se ha filtrado información en la que Windows 11 aparece nombrado como tal.

Hasta ahora estábamos acostumbrados a dos actualizaciones de Windows 10 al año. Por un lado la que se lanza en primavera, de la que este año hemos conocido Windows 10 May 2021 Update y por otro la de otoño, que en lo referente a 2021 conocemos como Windows 10 Sun Valley. Pero dado la gran cantidad de mejoras que parece llegarán con esta actualización... ¿qué pasaría si Sun Valley fuera en realidad Windows 11?

Windows 10 Sun Valley o Windows 11

Sun Valley
Ojo a la línea 8 de código en el primer cuadro

Es algo que flota en el aire, máxime cuando en Microsoft han tenido un lapsus y, como informan en Windows Latest, han publicado accidentalmente una página de soporte para la próxima actualización de Windows Sun Valley antes de su anuncio oficial. Como suele pasar en estos casos, la web en cuestión ya no existe, pero pruebas han quedado.

Hay rastros de un documento de soporte de Microsoft en el que se revela pruebas en curso para la actualización de "Windows Sun Valley". hasta ahí todo normal, sino fuese porque aparece que Sun Valley coexistirá con Windows 10 ¿Pero no era una simple actualización del mismo sistema que ahora conocemos?

Windows 11
El documento editado

El hecho de una compatibilidad con Windows 10 puede implicar que están haciendo referencia a nuevo sistema operativo y de hecho, aparece Windows 10 y Sun Valley como sistemas distintos en las líneas de código. Y aunque el documento de soporte parece haber sido editado con posterioridad y ha desaparecido cualquier referencia a Windows Sun Valley, en Github aún se pueden comprobar esos datos.

Con todos estos datos, surgen más dudas. ¿Será Sun Valley en realidad Windows 11 o cómo creíamos hasta ahora, será una versión más de Windows 10? Tendremos que esperar al día 24 para salir de dudas. Además, hay que recordar que Microsoft ha pausado el lanzamiento de compilaciones para Sun Valley unas semanas, quizás para evitar posibles filtraciones.

Vía | Windows Latest

Temas
Inicio