Compartir
Publicidad

Es hora de actualizar tu PC: Microsoft libera una actualización acumulativa para Windows 10 April 2018 Update

Es hora de actualizar tu PC: Microsoft libera una actualización acumulativa para Windows 10 April 2018 Update
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 10 April 2018 Update está presente cada vez en más equipos. Si aún no te ha llegado ya te contamos cómo actualizar sin tener que esperar la llegada a tu equipo. Y si ya la estas saboreando, ya puedes acceder a una nueva actualización acumulativa liberada para esta versión de Windows.

Se trata de una actualización acumulativa lanzada por Microsoft para PC's con Windows 10 en la versión 1803 para PC con Windows 10 versión 1803 Windows 10 April 2018 Update está presente. Es una Build que tiene el número 17134.81, el cual se corresponde con el código KB4100403 y presenta las siguientes novedades.

La Build liberada se centra sobre todo en mejoras de calidad y funcionales, incluidas las que pueden beneficiar a las HoloLens de Microsoft. Este es el changelog que encontramos en esta Build:

  • Se ha corregido un problema en Internet Explorer que puede provocar un fallo en entornos corporativos cuando se visita una misma web.
  • Se han arreglado los problemas con información actualizada de la zona horaria.
  • Corregido un problema donde la configuración de subtítulos se conserva después de la actualización.
  • Solucionado un problema de confiabilidad que puede hacer que Microsoft Edge u otras aplicaciones dejen de responder mientras se inicia la reproducción de audio o video.
  • Solucionado un problema que puede provocar que falle el inicio de Windows Hello en ciertos equipos que cuentan con una GPU dedicada.
  • Corregido un problema la gestión de energía en sistemas con discos NVMe de algunas marcas.

Para poder acceder a esta Build, debes tener instalada la versión más reciente de Windows. Si este es tu caso, ya lo tienes disponible para descargar y lo puedes instalar acudiendo a "Configuración" (la rueda dentada abajo a la izquierda) y luego en el menú emergente entrando en la ventana "Actualizaciones y Seguridad" y en el apartado "Windows Update".

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows | ¿Quieres actualizar ya sin esperas a Windows 10 April 2018 Update? Así puedes forzar la actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos