Publicidad

Los insiders del Anillo Rápido ya pueden descargar la Build 19559: llegan iconos más coloridos y distintas correcciones de errores

Los insiders del Anillo Rápido ya pueden descargar la Build 19559: llegan iconos más coloridos y distintas correcciones de errores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer vimos como los nuevos y coloridos iconos de Window 10X llegaba al Anillo Rápido dentro del Programa Insider de Microsoft con la última Build liberada por a empresa americana. Es el principal reclamo estético, pero no es la única mejora que podemos encontrar en dicha compilación.

Como ha anunciado Microsoft en la cuenta de Twitter del Programa Insider, la Build 19559.1000 ya se puede descargar y empezar a probar las mejoras que ofrece. Y junto a los mismos correcciones de problemas con OneDrive, con máquinas virtuales de terceros o incluso un problema que provocaba un pantallazo en color verde. Esta es la lista de añadidos y bugs corregidos que vamos a encontrar.

Nuevos iconos

Iconos
  • Llegan nuevos iconos al menú de inicio de Windows 10, a la barra de tareas y la pantalla de bienvenida. Por ahora se benefician las aplicaciones Correo y Calendario, Música Groove, Grabadora de voz, Calculadora, Alarma y Reloj, y Películas y TV.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Se soluciona un problema que provocaba que OneDrive no funcionara y utilizara una cantidad inesperadamente alta de CPU para algunos Insiders en la compilación anterior.
  • Se ha resuelto un problema por el que los controladores SCSI no se reconocían con ciertas máquinas virtuales de terceros, provocando errores c1900191 en estos dispositivos. Continuan investigando errores adicionales de c1900191 en otros dispositivos.
  • Se ha solucionado un problema que afecta la confiabilidad del menú Inicio después de la actualización para algunos Insiders.
  • Se ha corregido un problema que causaba que algunos Insiders experimentaran una pantalla verde con un error SYSTEMTHREAD EXCEPTION NOT HANDLED en las compilaciones recientes.

Problemas conocidos

Compilacion
  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, han aplicado una suspensión de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview. Han publicado este artículo para más detalles.
  • Sabedores que los usuarios de Narrator y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. L Los equipos Narrador, NVDA y Edge son conscientes de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge anterior no se verán afectados. NVAccess ha lanzado una versión beta de NVDA que resuelve el problema conocido con Edge. También se puede encontrar más información en la publicación del blog In Process que entra en más detalles sobre la versión beta.
  • Buscan informes acerca del proceso de actualización que se cuelga durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Investigan informes de que algunos Insiders no pueden actualizar a versiones más nuevas con el error 0x8007042b.
  • Analizan informes de que algunos Insiders no pueden actualizarse a versiones más recientes con el error 0xc1900101.
  • La sección Documentos en Privacidad tiene un icono roto y muestra sólo un rectángulo.
  • Cuando actualiza con ciertos idiomas, como el japonés, la página "Instalación de Windows X%" no muestra el texto correctamente (solo se muestran cuadros).
  • Continúan investigando el problema donde la entrada deja de funcionar en algunos lugares si el historial del portapapeles (WIN + V) se descarta sin pegar nada.
  • La opción de recuperación en la nube para Restablecer el PC no funciona en esta compilación. Debe utilizar la opción de reinstalación local cuando realice Restablecer esta PC.

Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que prepara el terreno para una actualización a la que aún resta casi un año.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios