Compartir
Publicidad

La última Build de Windows ya bloquea Flash por defecto en Edge y añade un filtro de luz azul en pantalla

La última Build de Windows ya bloquea Flash por defecto en Edge y añade un filtro de luz azul en pantalla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas son las esperanzas puestas en Windows 10 Creators Update con las novedades que traerá. La próxima gran actualización de Microsoft está creando una gran expectación y poco a poco vamos cociendo novedades que podremos disfrutar cuando salga al mercado.

Y si hace un rato hemos hecho mención a Windows Goodbye ahora toca referirse a otras novedades que ya se pueden probar por medio de la última Build lanzada. Dos aspectos que hacen referencia a un filtro de luz azul y el bloqueo que por defecto hará el navegador Edge de Adobe Flash.

Filtro de luz azul

Settings Display Bluelight

En primer lugar, con este filtro de luz azul, se busca sobre todo mejorar la seguridad del usuario de forma que se reduce la exposición que sufrimos ante la pantalla, sobre todo en horario nocturno y de forma paralela se reduce el consumo energético de la pantalla. Se trata de un filtro que ya incorporan numerosos fabricantes de monitores en sus equipos o incluso empresas como Apple o algunos Google con Android, ya tienen un modo nocturno en sus equipos.

Edge también dice adiós a Flash

Flashux

La segunda novedad era algo que se veía venir dado el lento declive que ha tenido Adobe Flash, el cual ha visto como ha sido desplazado por HTML5 en los distintos sistemas y a todos los niveles. Ahora desde Microsoft y en aras de mejorar la seguridad y reducir el consumo han optado por bloquear Flash por defecto en su navegador, Edge, siguiendo de esta forma el paso que hace poco dio Google con Chrome.

Estas mejoras ya las puedes probar en la Build 15002, eso sí, si estás dentro del Programa Windows Insider, por lo que es de esperar que sean sólo un aperitivo de lo que nos depara la gran actualización que se espera que llegue en los meses de marzo u abril.

Vía | Microsoft
En Xataka Windows | Con la Creators Update a punto de caramelo... ¿qué esperamos de Microsoft para 2017?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos