Publicidad

Se acerca San Valentín y Microsoft ya tiene un nuevo conjunto de fondos de pantalla para personalizar el PC o la tableta

Se acerca San Valentín y Microsoft ya tiene un nuevo conjunto de fondos de pantalla para personalizar el PC o la tableta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el día de los enamorados, el día de San Valentín y Microsoft se suma al mismo ofreciendo un nuevo paquete de fondos con el que personalizar nuestro PC o tableta. Un movimiento que Microsoft ha repetido en otras ocasiones con motivo de alguna fecha o celebración especial o como vimos hace unas horas, simplemente por ampliar las opciones para los usuarios.

Si esta fecha te parece algo hortera, desde luego este paquete de fondos no es para tí. Pero si por el contrario no es el caso, quizás te interese conocer en qué consiste y cómo puedes hacerte con ellos sin pagar un euro y desde la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Corazones

Amor Copia

En esta ocasión el nombre del tema ya no deja lugar a dudas. Valentine, que esa es su denominación, es un pack compuesto por cuatro fondos de pantalla que con un peso de menos de 2 megas, buscan dar un toque distinto. Eso sí, no veremos un conjunto de imágenes para pantallas con resoluciones 4K y eso se nota en el peso de la descarga.

Cuatro fondos siendo generosos, pues en realidad se trata del mismo fondo de pantalla pero con variaciones en el patrón de color en distintos puntos de la imagen. Los fondos tienen como protagonistas a corazones en color rosa, blanco, rojo y negro.

Ya sabes que si quieres instalar los nuevos fondos que periódicamente lanza Microsoft, puedes hacerlo siguiendo la ruta "Inicio", "Configuración", "Personalización", "Temas".. Como complemento y para aumentar el grado de personalización, podemos adaptar los colores al tema seleccionado accediendo a la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

El paquete de fondos "Valentine" es un pack de temas que se puede descargar desde este enlace de forma gratuita desde la Tienda de Microsoft.

Vía | Windows United

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios