Windows 11 ya tiene listo su primer Patch Tuesday y está dedicado a corregir fallos con los drivers de Intel y otros errores

Windows 11 ya tiene listo su primer Patch Tuesday y está dedicado a corregir fallos con los drivers de Intel y otros errores
Sin comentarios

Windows 11 debuta en el mercado de los parches mensuales que supone el Patch Tuesday de cada mes. Este mes de octubre llega por medio de la compilación 22000.258 la cual va asociada al parche de seguridad con el número KB5006674. Una Build que además se beneficia del nuevo sistema de Microsoft que logra actualizaciones un 40% más livianas.

La Build 22000.258 se centra sobre todo en corregir errores en la versión de Windows 11 que ya pueden descargar todos los usuarios. Soluciona fallos con los controladores de red Intel Killer y SmartByte y llama la atención que según Microsoft, no ofrece problemas conocidos.

Aspectos destacados, mejoras y correcciones

Windows 11
  • Actualiza la seguridad del sistema operativo Windows.
  • Esta actualización de seguridad incluye mejoras de calidad.
  • Soluciona problemas de compatibilidad conocidos entre algunos software Intel "Killer" y "SmartByte"** y Windows 11 en la versión original. Los dispositivos con el software afectado pueden quitar paquetes del Protocolo de datagramas de usuario (UDP) en determinadas condiciones. Esto crea rendimiento y otros problemas para los protocolos basados en UDP. Por ejemplo, algunos sitios web pueden cargarse más lentamente que otros en los dispositivos afectados, lo que puede hacer que los vídeos se retransmisión más lenta en determinadas resoluciones. Las soluciones VPN basadas en UDP también pueden ser más lentas.
  • Esta actualización realiza mejoras de calidad en la pila de mantenimiento, que es el componente que instala Windows actualizaciones. El mantenimiento de las actualizaciones de pila (SSU) garantiza que tiene una pila de mantenimiento sólida y confiable para que sus dispositivos puedan recibir e instalar actualizaciones de Microsoft.

Para los que cuenten con actualizaciones anteriores, sólo se descargarán e instalarán en el dispositivo las nuevas correcciones contenidas en este paquete. Este update corrige las vulnerabilidades de seguridad que aparecen en esta guía.

Llama la atención que, según Microsoft, con esta actualización no se ha detectado actualmente ningún problema alguno.

El proceso de actualización es el ya conocido y pasa por acudir a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update".

Más información | Microsoft

Temas
Inicio