Windows en corto: Nokia Glance, desmontando la Surface Pro 2 y la beta de Weave

Windows en corto: Nokia Glance, desmontando la Surface Pro 2 y la beta de Weave
13 comentarios

Sin duda, esta ha sido la semana de Nokia y Windows Phone. En el Nokia World 2013 han presentado seis nuevos dispositivos, tres de ellos con sistemas de Microsoft: Lumia 2520, Lumia 1520 y Lumia 1320. Con ellos entran en dos nuevos mercados: phablets y tablets. *Casi nada*.

No podemos olvidarnos tampoco de la puesta en venta de las nuevas versiones de Surface: Surface 2 y Surface 2 Pro. De momento en Xataka Windows tenemos las primeras impresiones del modelo con Windows RT, pronto tendremos más detalles del resto. Sin embargo, hay algunas cosas que se nos han escapado y que resumimos en nuestra sección Windows en corto:

  • El Lumia 1520 no viene sólo. En Xataka Móvil nos hablan (con vídeo incluído) de los dos accesorios que tendrá este teléfono: una base de carga inalámbrica y una funda-soporte.
  • ¿Queréis saber qué tiene por dentro la nueva Surface 2 Pro? En iFixit se han hecho con una para desmontarla hasta el último de sus 90 tornillos. Eso sí, sale con una calificación de 1/10 en su escala de reparabilidad.
  • Si tenéis una Surface Pro, quizás habéis notado algún problema con el stylus cuando el teclado está conectado. En Winbeta explican cómo repararlo: sólo hay que actualizar unos drivers.
  • Ya sabíamos que la pantalla Nokia Glance iba a tener notificaciones. Lo que no sabíamos es que también medirá los pasos que das. Llegará a nuestros teléfonos con la actualización Lumia Black, a principios del año que viene.
  • Ya podemos descargar GDR3 en nuestros teléfonos, y por si os habíais perdido sus novedades en Microsoft ya está disponible la lista con todos los cambios.
  • Muchos conoceréis Weave, un lector de noticias para Windows y Windows Phone. Su desarrollador está preparando una nueva versión con bastantes cambios, en WPCentral nos los detallan y explican cómo acceder a la versión Beta.

Esto es todo por esta semana. Recordad que, si queréis enviarnos pistas o noticias que se nos hayan escapado, podéis hacerlo a través del buzón de contacto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio