Compartir
Publicidad

La lista de juegos retrocompatibles para Xbox One se amplia con estos nuevos títulos

La lista de juegos retrocompatibles para Xbox One se amplia con estos nuevos títulos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os contamos cuales eran los juegos que dentro de los Games With Gold del mes de enero, podríamos disfrutar con descuentos. Unos juegos en los que la mayor parte correspondían a Xbox One si bien se colaban algunos destinados a Xbox 350, bueno, más bien uno en sus distintas entregas como es Tropico.

El caso es que los usuarios de Xbox One cada vez tienen más oportunidades para poder hacer uso en su consola de títulos de su hermana de más edad gracias a la retrocompatibilidad con títulos de la anterior generación. Y a los más de 300 disponibles hasta la fecha se suman otros ejemplos que hacen gala de esta función como son Dragon Age: Origins, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3 entre otros

La noticia la hemos podido leer en la web de Major Nelson, una de las cabezas visibles del mundo Xbox, el cual ha anunciado que nuevos títulos pasarán a ser retrocompatibles, esto es, podrás jugarlos directamente en tu Xbox One.

Junto a los mencionados Dragon Age: Origins, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3 llegan otros títulos como son Ghostbusters: The Videogame, Scrap Metal, The Splatters y Strania de forma que no tenemos que andar cambiando de consola para poder usarlos.

retrocompatibes

Siempre es de agradecer que se incorporen nuevos juegos a una lista que no para de crecer, sobre todo porque de esta forma no se hace necesario contar con dos máquinas en casa a la vez que se amplía el número de posibles usuarios. Una lista muy amplia (más de 300), es cierto, pero en la que seguro aún, echas en falta algún título y aquí, puedes decirnos cual.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos