Compartir
Publicidad

Landing Confirmed llega a Windows Phone tras las buenas críticas recibidas en Android e iOS

Landing Confirmed llega a Windows Phone tras las buenas críticas recibidas en Android e iOS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y va de juegos, si bien cambiando de plataforma y es que si antes hablamos de los juegos de Games With Gold para Xbox One y Xbox 360 ahora toca mirar hacia la plataforma móvil para hablar de un nuevo lanzamiento.

Se trata de un título que tras su periplo por las plataformas rivales, Android e iOS, ahora llega a Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile con unas muy buenas críticas a sus espaldas. Un juego que entrada puede recordar a un clásico como es Monument Valley, al menos y en un primer momento por su aspecto. Pero vamos a ver que ofrece.

De entrada y como decimos, Landing Confirmed destaca por su aspecto, con un diseño minimalista donde no vamos a encontrar grandes gráficos pero si un título muy adictivo gracias a una curva de aprendizaje muy lograda.

El título corre a cargo de SPokDev y su argumento se limita a pilotar un cohete evitando todo tipo de obstáculos. Un argumento que puede recordar a un título de hace años en el que manejábamos un helicóptero mientras evitábamos todo tipo de obstáculos en la pantalla.

El juego es gratuito y su carácter asequible en lo que al manejo se refiere lo convierte en un candidato que puedes probar si buscas un juego casual con el que pasar el rato sin mayores complicaciones.

Descarga | Landing Confirmed
Vía | Plaffo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos