¿Se acuerdan cuando hace tiempo decíamos que las aplicaciones era lo que más faltaba en Windows Phone? Al parecer ahora tenemos tantas como para animarnos a lanzar una publicidad que hacen mención de ello, y así lo hizo la gente de Nokia/Microsoft.
En la publicidad vemos como con el Nokia Lumia 630 podemos usar aplicaciones como Viber, Shazam, Instagram, Vine y Asphalt 8: Airborne. Otra detalle curioso es que el video se anima a mostrar el smartphone sacando fotos y videos en condiciones de baja luz, que poco se lograba ver igual (recordemos que el Nokia Lumia 630 no tiene flash).
El Nokia Lumia 630 está apareciendo de a poco en ciertas regiones de Europa, así que esperamos que pronto llegue a España, y que luego siga para Latinoamérica.
Fuente | PhoneArena
Ver todos los comentarios en https://www.xatakawindows.com
VER 17 Comentarios