Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Así es la cartera de Windows Phone: cupones, tarjetas, pagos

Así es la cartera de Windows Phone: cupones, tarjetas, pagos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sabéis lo incómodo que es llevar la cartera repleta de carnets, cupones, tarjetas, papelitos sueltos con más información útil, ofertas… ¿verdad? Hay días que nos planteamos siquiera el salir con ella a la calle.

Por suerte, si eres usuario de Windows Phone, estás de enhorabuena. Cartera es una aplicación incluida de serie en Windows Phone y que nos ayuda a conglomerar, bajo un PIN, todas nuestras tarjetas e informaciones de pago y descuentos.

Cartera, un lugar virtual y seguro donde almacenar tus datos

Cartera Windows Phone

La tecnología nos ayuda en lo cotidiano, cada vez más. Además de poder desprendernos de la pesada carga que supone una cartera real, podremos hacer cosas como pagar con nuestro móvil. Cartera es la aplicación definitiva para ayudarnos en nuestro día a día económico.

La interfaz de Cartera es simple, pero efectiva. Tendremos almacenados distintos tipos de elementos, todos ellos categorizados perfectamente según su funcionamiento.

Cartera Windows Phone

Contaremos con la posibilidad de añadir:

  • Tarjetas de crédito o débito: compra aplicaciones y juegos en la Tienda de Windows Phone o, simplemente, mantén controlada la información de la cuenta de la tarjeta. Si el proveedor del servicio y tu teléfono lo permiten, hasta puedes configurar tarjetas de crédito o débito para hacer compras por NFC en las tiendas. (Para ello necesitas una tarjeta SIM segura especial).

  • Tarjetas de fidelización: muestra y digitaliza las tarjetas de fidelización del supermercado o de tu restaurante favorito y más.

  • Tarjetas de miembros: coge prestados libros de la biblioteca, entra al gimnasio y mucho más.

  • Cupones: realiza un seguimiento de ofertas en Bing y otros cupones.

  • Tarjetas regalo de Xbox y de la Tienda Windows: canjea tus tarjetas regalo de Xbox y de la Tienda Windows y gástalas en aplicaciones y juegos de la Tienda de Windows Phone. (También puedes usarlas en la Tienda Windows y seleccionar tiendas Xbox).

La aplicación Cartera es mucho más de lo que piensas

Cartera Windows Phone

Además de todo lo mencionado, podremos agregar otros tipos de tarjetas o enlaces a aplicaciones donde realizar pagos, como es el caso de Paypal o Bitcoin, e incluso tienes la posibilidad de crear manualmente el tipo de tarjeta si no existe en la lista.

La aplicación cartera no deja de evolucionar, y dentro de poco disfrutaremos de las nuevas características que incluirá la nueva versión de Cartera en el futuro Windows Phone 8.1. En esta ocasión se incorporará un nuevo par de tipos de tarjeta para almacenar:

  • Tarjetas de embarque: muestra y digitaliza tu tarjeta de embarque en el aeropuerto o la terminal de autobuses (solo disponible en Windows Phone 8.1).

  • Entradas a eventos: muestra y digitaliza entradas a conciertos, eventos de deportivos y más (solo disponible en Windows Phone 8.1).

Bienvenidos a Windows 8:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos