Quiénes somos

Xataka Windows es una publicación de Weblogs SL para todos los apasionados de lo que ocurre en Microsoft y en sus innovaciones. Se ocupa de analizarla actualidad de Windows, Windows Phone y todo lo que ocurre en Redmond con pasión y con capacidad de análisis.

En Xataka Windows, revisamos los últimos teléfonos lanzados para Windows Phone, analizamos en profundidad cada detalle de Windows 8 y el resto de sistemas operativos de Microsoft y comparamos los principales lanzamientos en hardware, ya sean tablets, PCs, híbridos o cualquier otro componente necesario para disfrutar de Windows.

Contacta con nosotros

Carlos Tinca

Carlos Tinca

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Pueden seguirme en mi sitio personal acerca de Blogging y Social Media: Para Bloggers.

@carlostinca carlostinca@gmail.com

Francisco Yirá

Francisco Yirá

Estudiante de Economía en la Universidad de Chile. 23 años. Aficionado a la tecnología y usuario entusiasta de Microsoft desde la era de Windows 95 (cuando tuve primer acceso a un PC).

Teléfono: Nokia Lumia 820
Laptop: Lenovo Flex 2

@FranciscoYira_t francisco.yira@outlook.com

Yúbal FM

Yúbal FM

Tecnófilo metalero.
Apasionado de la literatura, las series, el cine y los videojuegos.
Blogger.

@Yubal_FM yubal.tec@gmail.com
Avatar de Ruben Marquez

Ruben Marquez

Estudiante de comunicación audiovisual y publicidad, enganchado a los videojuegos desde que tengo uso de razón y viviendo de ellos desde 2008. Ahora compagino mi actividad en VidaExtra con el seguimiento de la actualidad jugona en Xataka Windows.

Avatar de probertoj

probertoj

Avatar de Juan Carlos González

Juan Carlos González

Weblogs SL edita Xataka y otras 40 publicaciones en español y portugués.

Social Media SL

Social Media SL comercializa, entre otros, los espacios publicitarios y servicios a empresas de Weblogs SL.