Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cómo leer libros en tu tablet con Windows: las mejores aplicaciones

Cómo leer libros en tu tablet con Windows: las mejores aplicaciones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Un día en la playa leyendo ese libro que tanto estabas esperando, o quizá disfrutas más de una novela en el sofá de tu salón con un ambiente sosegado y relajado. Pero qué problema el de tener que cargar con un libro a estas alturas ¿verdad?, menos mal que existen las tablets, y hoy en este espacio, vamos a explicarte cómo leer libros en tu tablet con Windows: las mejores aplicaciones

Gracias a las tablets y dispositivos con Windows RT, Phone y 8, puedes disfrutar de las mejores aplicaciones para leer tus libros preferidos, pudiendo intercalar unas lecturas con otras de forma rápida y sencilla con las mejores aplicaciones para leer libros en tu tablet que hoy te mostramos en este espacio de Bienvenidos a Windows 8

Encontrar las mejores aplicaciones de lectura para Windows y Windows Phone

Cómo leer libros en tu tablet con Windows: las mejores aplicaciones

Gracias a la tienda de apps de windows y a la tienda de apps de windows phone, podemos disponer de nuestras aplicaciones y juegos con gran facilidad. Ambas webs disponen de un menú con las distintas categorías disponibles en función de la temática que deseemos buscar (ya sean aplicaciones sobre educación, bienestar, salud o juegos, entre otras)

Gracias al buscador de la tienda de aplicaciones la tienda de apps de Windows y Windows phone, podemos filtrar los mejores lectores para Windows Phone y los lectores mejor valorados para Windows 8 existentes. En cada uno de los enlaces podemos ver los listados de las mejores apps para leer nuestros ebooks preferidos y libros en PDF con facilidad desde nuestra tablet con Windows.

Fiction Book Reader

Fiction Book Reader

Fiction Book Reader es un programa que cumple con todas las funcionalidades necesarias para leer tus libros en distintos formatos como txt, fb2, epub y mobi de forma fácil y sencilla. Dispone de una versión Lite gratuita y una versión extendida tanto para Windows 8 como para Windows Phone. Una buena aplicación para leer tus libros preferidos desde tu tablet bajo el sistema operativo Windows

Desde esta aplicación podrás abrir los libros localizados en tu tablet, en OneDrive, navegador de internet y otros. Además puedes organizar tu biblioteca, sincronizarlo con OneDrive, buscar textos en libros, crear notas en relieve, seleccionar texto y compartirlo con quien más desees e incluso sincronizarlo con la biblioteca desde varios dispositivos windows.

Fiction Book Reader 2

Fiction Book ReaderLibros y referencia / Libro electrónico

  • Desarrollador: Vitaliy Leschenko & Co
  • Precio: 2.99€ (disponible versión Lite gratuita)

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows o su versión lite gratuita también en la Tienda de Apps de Windows y su versión para Windows Phone en la Tienda de Apps de windows Phone

Kindle

Kindle

Kindle, al igual que Fiction Book Reader, está disponible para las plataformas Windows 8 y Windows Phone. Es una aplicación fácil, agradable y usable para leer los libros que más desee desde su tablet. Desde Kindle se pueden comprar más de un millón de libros, entre ellos, los títulos más vendidos y más novedosos.

Gracias a la tecnología Whispersync de Amazon, se sincroniza automáticamente la última página leída, los marcadores, las notas y cualquier subrayado en todos los dispositivos que tengan la aplicación Kindle instalada e incluso en una Kindle.

Compra libros y léelos desde cualquier parte, quedarán almacenados en tu sesión de usuario de Amazon y quedarán los libros totalmente sincronizados. Se pueden buscar libros por temática, capítulos o secciones a consultar.

Kindle 2

KindleLibros y referencia / Libro electrónico

  • Desarrollador: AMZN Mobile LLC
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows y su versión para Windows Phone en la Tienda de Apps de windows Phone

Nook

Nook

Nook es una aplicación especial que te hará disfrutar de una experiencia increíble en cada lectura. Sus editores son uno de los más importantes del entorno de aplicaciones, Barnes & Noble. Dispone de una gran variedad de libros, muchos de ellos totalmente gratuitos, además de revistas, periódicos y comics, para poder leerlos dedse tu tablet Window 8 o en el PC.

Esta aplicación es gratuita, y te permite disfrutar durante 14 días de cualquier revista o periódico. Iniciando sesión con nuestra cuenta de Microsoft, podremos comenzar una buena experiencia en la cual tendremos acceso a personalizar la lectura, ver libros con distintas fuentes, interlineados y temas, pasar de página con un dedo o ir directamente a una página en concreto.

Además, NOOK app sincroniza la última página que hemos leído en todos nuestros dispositivos. Sin duda alguna es una de las mejores aplicaciones del mercado.

Nook 2

NookLibros y referencia / Libro electrónico

  • Desarrollador: Barnes & Noble
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows

Kobo Books

Kobo Books

Otra gran alternativa y totalmente gratuita es Koobo Books. En ella podrás encontrar más de 4 millones de títulos gratuitos y a precios muy asequibles, incluyendo bestsellers, libros galardonados, nuevos lanzamientos, clásicos y joyas aún por descubrir.

Puedes leer un libro y retomarlo en la última página que leíste, además de sincronizar los marcadores para poder seguir leyendo desde cualquier dispositivo que utilices. Puedes personalizar además el entorno, disfrutando siempre de textos nítidos, con gran definición en el tamaño y estilo que decidas. También dispone de modo Noche, muy útil para facilitarte la lectura en tus horas de insomnio

Kobo Books 2

Kobo BooksLibros y referencia / Libro electrónico

  • Desarrollador: Kobo Inc
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows

En Bienvenidos a Windows 8:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos