Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Windows.com

Comprar Windows 8 a precio reducido con la oferta de lanzamiento

2 comentarios

Comprar-Windows-8-PRO

Hasta el próximo 31 de enero se puede aprovechar para comprar Windows 8 a precio reducido, que puede ser de 29,99 euros ó 14,99 euros. El único requisito que hay que cumplir para adquirir Windows 8 PRO con la oferta especial de lanzamiento es tener instalado en el ordenador alguno de los sistemas operativos siguientes: Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 Consumer Preview o Windows 8 Release Preview.

¿Tienes alguno de estos sistemas en tu equipo y quieres actualizar a Windows 8 a precio reducido? Estás de enhorabuena porque en esta entrada te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para poder hacerlo.

¿Cómo comprar Windows 8 PRO a precio reducido?

Los particulares pueden actualizar su sistema a Windows 8, siempre que tengan uno de los sistemas Windows anteriores mencionados. En caso de empresas, pueden optar igualmente por la oferta de Microsoft, pero hasta un máximo de 5 equipos.

En cualquier caso, sea para un particular o una pequeña empresa, para comprar Windows 8 PRO a precio reducido lo primero que hay que hacer es acceder a la web de Microsoft dedicada a tal efecto. Una vez dentro de este sitio web, se deben seguir una serie de pasos:

  • Hacer clic sobre el botón “Descarga Pro”, a través del cual se descarga el “Asistente para la actualización de Windows 8”, necesario para determinar si las características del ordenador en el que se quiere instalar la actualización son compatibles con el hardware y las aplicaciones instaladas.
  • Si el informe del asistente es positivo, es decir, si las piezas de hardware y de software son compatibles para su instalación, se guía al usuario hacia los siguientes pasos para la compra. En caso de que resulte negativo, no se podrá instalar Windows 8 en el equipo en esas condiciones.
  • Para instalar Windows 8 se puede optar por crear una imagen ISO, por preparar un disco flash USB con los ficheros de instalación, o bien, por encargar el envío de un DVD con el sistema grabado y listo para instalar. Si se elige esta última opción, hay que indicarlo antes de pagar y hay que saber que conlleva un coste adicional de 15 euros.
  • Cuando se muestra la pantalla para comprar Windows 8, al igual que en cualquier otra compra online, se pide al usuario aportar sus datos personales para la compra, incluida una tarjeta de crédito para pagar el pedido. Si se dispone de un cupón de descuento, se puede añadir en la última pantalla del proceso de compra.
  • Una vez indicados los datos y validada la tarjeta, el proceso de compra finaliza y el sistema queda a disposición del usuario para su instalación. Si se ha elegido que se envíe a través de un DVD, habrá que esperar a que llegue al domicilio indicado; en caso de optar por la descarga de software, se puede hacer mediante en formato de imagen ISO y también grabando los ficheros de instalación en una unidad flash USB de al menos 3Gb.
  • Una vez que esté el software a mano para el usuario, sólo le queda ejecutar el medio de instalación que haya elegido para empezar a disfrutar de la experiencia de Windows 8 en su sistema.

¿Cuánto cuesta Windows 8 con la oferta especial de lanzamiento

El precio de Windows 8 PRO con la oferta de lanzamiento puede ser de 29,99 euros o de 14,99 euros. Estos precios diferentes se deben a que se puede aplicar un cupón de descuento en algunos casos como, por ejemplo, en el caso de personas que se han comprado recientemente un equipo con una versión de Windows anterior.

En caso de disponer de un código de descuento para comprar Windows 8 éste se aplica en la parte final del proceso de compra, momento en el que se actualiza el precio del pedido. A partir del 31 de enero, Microsoft aplicará la política de precios estándar de Windows 8, la cual no contempla este precio especial con motivo del lanzamiento.

En Bienvenidos a Windows 8 | ¿Te ha regalado Papá Noel un equipo con Windows 8? Esto es lo que debes saber para empezar

+ Deja tu comentario

Comentarios