Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

ELLE, moda y tendencias en su nueva aplicación para Windows 8

ELLE, moda y tendencias en su nueva aplicación para Windows 8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

ELLE es una revista mundial de moda, belleza, salud y entretenimiento enfocada en el público femenino, propiedad del grupo Lagardère de Francia. Distribuida en 6 países en formato físico, ahora da el salto a la tienda de Windows 8 con su nueva aplicación "ELLE Moda y tendencias".

Esta aplicación ya está disponible de forma gratuita para su descarga. Por nuestra parte, en este artículo nos centraremos en analizar todos sus aspectos, desde las opciones que disponen los usuarios, pasando por la sensación que transmite al navegar por sus distintos apartados.

ELLE Moda y Tendencias, ahora en Windows 8

Nada más entrar en la aplicación nos encontramos con una sección que ocupa poco menos que media pantalla de ancho, reservada para artículos destacados. El resto de la información se distribuye en diversos grupos, que son: Lo último, Moda, Belleza, Star Style, Living, Videos, Astro y Blogs.

La disposición de la información en los artículos es la ya habitual en las aplicaciones de este tipo, lo cual se agradece ya que resulta muy fácil de leer. La información se ubica en el centro, acompañada de una foto a la izquierda y una galería de imágenes a la derecha.

Artículos

Además, la aplicación cuenta con un reproductor de vídeo integrado, algo que es de agradecer ya que gracias a esto al navegar por la sección Vídeos, podemos visualizarlos todos directamente desde la aplicación sin necesidad de abandonarla y verlo en el navegador que tengas instalado.

Mientras estamos viendo en detalle cualquiera de los artículos disponibles, al hacer clic derecho o deslizar el dedo de forma vertical sobre la pantalla, aparecerán diversos elementos que nos permitirán cambiar directamente a cualquier otra sección, reducir o aumentar el tamaño del texto, o añadir el artículo a My Elle.

My Elle es una sección que nos permitirá añadir artículos para leer más tarde, con el objetivo de que no nos olvidemos de ese titular que nos ha llamado la atención pero sobre el cual no podemos leer en un determinado momento.

Controles desplegados

En definitiva, se trata de una aplicación sencilla y fácil de utilizar, que solo muestra lo realmente necesario en pantalla, y verdaderamente adaptada a dispositivos táctiles.

Bienvenidos a Windows 8 | Navegadores adaptados a Windows 8, la competencia cara a cara

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos