Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los mejores juegos para Windows 8 (IV)

Los mejores juegos para Windows 8 (IV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la anterior edición de 'Los mejores juegos para Windows 8' vimos algunos títulos muy interesantes como FastBall2 o Adera, ambos con versiones gratuitas pero que requerían pagar de un modo u otro para continuar avanzando.

Hoy hablaremos sobre Roman Empire, Monsters Love Candy y Skiddy the Slippery Puzzle. El primero es un juego de estrategia frenética, mientras que los otros dos son juegos de lógica aunque van dirigidos a todos los públicos.

Roman Empire

En el vídeo adjunto podéis ver imágenes del juego para que os hagáis una idea de cuál es su aspecto. Básicamente, se trata de un juego de estrategia situado en la época romana, donde deberás conquistar territorio por territorio todas las zonas que te sean posible.

La mecánica del juego consiste en arrastrar tus unidades de una aldea/ciudad a otra para ir conquistándolas a todas, pues ya sean territorio neutral o enemigo, se defenderán de tu ataque.

A más grande sea tu ciudad, más rápida generarás unidades, y por tanto más tendrás a tu disposición. ¡Pero cuidado! Enviar a todas tus tropas es un error, pues el enemigo podría aprovechar los momentos en los que tu ciudad no cuenta casi con soldados para conquistarla.

El juego no cuenta con opción multijugador, aunque podrás comparar tus estadísticas con las de tus amigos si conectas una cuenta Facebook o Windows Live.

La versión gratuita, Roman Empire Free, te permite jugar los 10 primeros niveles. Posteriormente deberás comprar la versión completa por 1.99€ si deseas seguir jugando.

Monsters Love Candy

Monster Love Candy es un juego para todas las edades donde el objetivo es combinar los caramelos agrupándolos por colores. Para ello, deslizarás tu dedo o el cursor por todos los caramelos que estén juntos y sean del mismo color. Si lo has hecho bien conseguirás todos los que seleccionaste y podrás alimentar a los monstruos, pero si pasaste por encima de uno de otro color no.

Este juego nos ofrece más de 170 variedades de monstruos a los que tendremos que alimentar y adoptar si así lo queremos, ya que irán en busca de gominolas a lo largo de 70 niveles estructurados en cinco mundos distintos. Además, contaremos con hasta diez poderes distintos que nos facilitarán la tarea de engullir azúcar, pudiendo personalizar y mejorar nuestras criaturas.

En cuanto a las opciones multijugador, podremos retar a nuestros amigos a partidas para ver quien es que lo hace mejor, siempre que tengas conectada tu cuenta Xbox Live. Previamente, tendremos que jugar el tutorial para poder desbloquear el resto del juego, incluyendo esta característica.

Este juego es totalmente gratuito, y ya está disponible en la tienda de Windows 8 para su descarga.

Skiddy the Slippery Puzzle

¡Ayuda a los Skiddy a llegar a la meta! Los Skiddy son unas criaturas que no pueden moverse por sí solas, y deberás ayudarles a llegar a la salida del tablero inclinando tus dispositivo o haciendo uso de las flechas en pantalla.

Tu objetivo es conseguir que salgan todos los Skiddy al mismo tiempo, y lo conseguirás agrupándolos junto a la salida, puesto que cuando salga uno este se llevará consigo a todos los que estén pegados a él. Si no lo consigues, obtendrás menos premios y los Skiddy se pondrán tristes.

Este juego es totalmente gratuito y cuenta con un banner publicitario en la parte inferior de la pantalla. Para eliminarlo, deberemos pagar 2.49€, o continuar jugando con la versión gratuito que no incluye ningún tipo de limitación.

EN BIENVENIDOS A WINDOWS 8:

- Descubre cuánto ha mejorado Internet Explorer con IE10 para Windows 8
- Cuatro aplicaciones de Windows 8 para estudiantes universitarios

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos