Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Televisión a la carta con Rtve.es y RTVE Clan para Windows 8.1

Televisión a la carta con Rtve.es y RTVE Clan para Windows 8.1
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Gracias a las aplicaciones Rtve.es y RTVE Clan para Windows 8.1, podrás olvidarte de encender el televisor justo cuando empieza esa serie que tanto te gusta, ya que tendrás acceso tanto a la retransmisión en directo, además de series, documentales y programas a la carta. Y los más pequeños de la casa contarán con una ventana a los mejores contenidos infantiles de la web de RTVE y del canal infantil de Televisión Española.

Ambas aplicaciones están adaptadas para Windows 8.1, por lo que tendrás que actualizar tu sistema operativo si quieres hacer uso de ellas. Aunque también están disponibles para cualquier Windows Phone, en este artículo vamos a hablar en exclusiva de qué nos pueden llegar a ofrecer en su versión para ordenadores y tablets con la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Rtve.es


Rtve.es

La aplicación Rtve.es nos permitirá acceder a la retransmisión en directo de los canales La 1, La 2, Teledeporte y Canal 24 horas. Para ello, se hará uso de tu conexión de datos o Wi-Fi, en caso de que estés conectado a una red de este tipo.

De todos modos, si te pierdes alguna emisión podrás volver a verla gracias a la sección A la carta. Desde aquí, tendrás acceso a las emisiones de documentales, series, programas, informativos y deportes; para que puedas volver a verlos siempre que quieras.

También tendrás acceso a las últimas noticias redactadas por el equipo informativo de RTVE, con una disposición del texto acorde al estilo Modern UI, y que sin duda alguna facilitará la lectura desde dispositivos táctiles lo máximo posible.

¿Quieres saber qué contenidos son los más populares? Visita la sección Lo + Popular, donde encontrarás agrupadas las emisiones de RTVE más vistas por los usuarios de la aplicación. ¡No te quedes atrás, y sé el primero de tus amigos en descubrir las últimas tendencias!

RTVE Clan


Rtve clan

Para los más pequeños de la casa está disponible la aplicación RTVE Clan, que permitirá acceder a los vídeos de las series de Clan RTVE desde tu dispositivo con Windows 8.1.

Podrás acceder a la emisión de los episodios, tanto en español como en inglés, para que tus hijos aprendan desde pequeños a dominar los idiomas mientras se entretienen con sus series favoritas.

Gracias a una sencilla interfaz, tendrás a tu disposición las series destacadas como Pokemon Negro y Blanco: Aventura en Teselia. En la parte de la derecha, se agruparán todas las otras series y documentales para niños.

Además, desde sus opciones de configuración, los padres podrán filtrar contenidos según la edad recomendada para visualizarlo. Así podrás estar tranquilo sabiendo que tus hijos solo ven aquello que está recomendado para ellos.

En Bienvenidos a Windows 8 | Surface 2 y Windows 8.1, la unión perfecta para todo los tipos de usuarios ha llegado

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos