Compartir
Publicidad

Windows está en el punto de mira de Nobbot, el nuevo site tecnológico de Orange

Windows está en el punto de mira de Nobbot, el nuevo site tecnológico de Orange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los principales sistemas operativos serán uno de los territorios que abordará Nobbot, el site de Orange que dará cabida a novedades y tendencias tecnológicas desde un punto de vista social y humano. No en vano la frase “No soy un robot” está en el origen de su nombre.

En Nobbot encontraréis noticias y novedades del sector, pero también de Microsoft y sus sistemas operativos. Así, junto a un reportaje que nos muestra como es un smartphome por dentro, hallaréis otros que se detienen en analizar el uso Microsoft Pix para sacar fotografías perfectas, en mostrar cómo migrar a Windows 10 o las aplicaciones de Windows 10 que debes tener en tu smartphone.

El objetivo del site es abordar la actualidad y novedades del sector de forma diferente. Para ello, en ocasiones, contará con profesionales de la información (Encuentro de Telecos en la trigésima fase) o la colaboración de empleados de la misma operadora (¿Las redes sociales se han comido las noticias y la verdad?), que aportarán los contenidos junto al equipo de redactores y editores que incluye el proyecto desarrollado con el expertise de Weblogs.

También propondrá un repaso por algunas de las tendencias tecnológicas del futuro inmediato, como la forma de identificarnos en los dispositivos en los próximos años o las alucinantes creaciones del Tangible Media Group del MIT para poder llevar la telepresencia a una nueva dimensión.

Sitio Oficial | Nobbot

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos