Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Comparamos IE10 con los principales navegadores del mercado

Comparamos IE10 con los principales navegadores del mercado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mes pasado os mostramos una comparativa entre Internet Explorer 9 e Internet Explorer 10, donde podíamos apreciar claramente el gran trabajo que Microsoft había realizado con la última versión de su navegador.

En esta ocasión veremos dónde queda situado IE10 al enfrentarlo cara a cara contra sus competidores directos: Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari for Windows. Ya os adelantamos que el resultado no pone al navegador de Microsoft como el mejor en todas las situaciones, pero esto no es lo más importante, ya que ahora se sitúa al mismo nivel que el resto.

SunSpider Javascript Benchmark

Del mismo modo que en la comparativa entre IE9 e IE10, en esta ocasión y para asegurar que los datos no son fruto de algún fallo puntual, los test se han realizado dos veces en cada versión y el resultado final se ha calculado con la media de estas dos lecturas.

SunSpider realiza una serie de pruebas sobre el navegador para saber el tiempo que necesita para procesar ciertas instrucciones Javascript los cuales abarcan: renderizado 3D; acceso a arrays, propiedades de objetos y variables; procesos matemáticos con enteros y punto flotante; control de flujo (bucles, recursión, condicionales); encriptado; performance de objetos “date”; expresiones regulares; tratamiento de cadenas y mucho más.

En el siguiento gráfico, a menos ms obtenga el navegador mejor resultado.

SunSpider

En este test apreciamos un dominio total de Internet Explorer 10, que pasa las pruebas en unos 140 ms de media. Lo más llamativo sin embargo, es el gran cambio que se ha producido entre una versión y otra del navegador de Microsoft.

HTML5 Test

Esta prueba mide la capacidad del navegador a la hora de soportar HTML5, puntuándolo en una escala de 0 a 500 puntos siendo mejor a más puntos obtengas.

HTML 5 Test

En esta ocasión vemos como Internet Explorer 10 no consigue ponerse a la cabeza, pero sí cerca del resto lo cual sigue siendo bastante importante teniendo en cuenta los resultados que deja IE9.

En Bienvenidos a Windows 8 | Descubre cuánto ha mejorado Internet Explorer con IE10 para Windows 8

En Bienvenidos a Windows 8 | Guía con todos los gestos táctiles de Surface RT

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos