Publicidad
Publicidad

Los PCs con Windows 10 recibirán pronto una nueva actualización

5 Comentarios
Los PCs con Windows 10 recibirán pronto una nueva actualización

Nuevas actualizaciones aterrizarán desde Redmond para los ordenadores con Windows 10, algo que suele ser habitual en este sistema operativo a fin de pulir las típicas imperfecciones o bugs de software que suelen aparecer. ¿Qué cabe esperar?

Según se dice, Microsoft lanzaría una primera actualización, la 10586.71, a la que seguiría muy de cerca la 10586.75, especialmente destinada a consumidores particulares. ¿Qué novedades se incluirán en duchas actualizaciones? Por lo visto, serán más bien actualizaciones destinadas a mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema operativo, y arreglo de incidencia acaecidas en el software.

Leer más »
Xataka

Surface y la nube brillan en los resultados financieros de Microsoft, los teléfonos se mueren

Comentar
Surface y la nube brillan en los resultados financieros de Microsoft, los teléfonos se mueren

Parece que no hay duda de que Microsoft lo está haciendo muy bien, con unos resultados financieros que no son brillantes, pero sí mejores de lo esperado por el mercado. Lo que la empresa de Redmond ha compartido con nosotros son los resultados económicos correspondientes a su segundo trimestre de 2016, parece raro, pero su año fiscal termina en junio.

Antes de entrar en divisiones, el dato más llamativo lo tenemos en unos ingresos de 23.800 millones de dólares, eso es un 10% menos que en el mismo trimestre del año pasado. Los beneficios finales también cayeron un 15%, quedando en 5.000 millones. Parece que hay parte de culpa en el poder del dólar, que marca una subida en los precios fuera de los Estados Unidos.

Leer más en xataka.com »
Publicidad

Llega Windows 10 al Mi Pad 2 de Xiaomi

22 Comentarios
Llega Windows 10 al Mi Pad 2 de Xiaomi

¿Conoces la marca china Xiaomi? Es una de las más reputadas de Asia y ampliamente conocida por sus teléfonos móviles Mi Note, Redmi Note y Mi Series. ¿Qué novedades acontecerán este mismo mes de Enero? Finalmente se lanzará la versión con Windows 10 de su segunda generación de tablet, el Mi Pad 2.

Son buenas noticias el que Xiaomi se anime a comercializar una versión Windows 10 de su tablet, pues con ella las posibilidades en cuanto a productividad se multiplican, claro está si lo comparamos con la maquina con sistema operativo Android.

Leer más »

DropBox aterriza como app universal para dispositivos con Windows 10

3 Comentarios
DropBox aterriza como app universal para dispositivos con Windows 10

¿Por qué tener experiencias distintas y funciones limitadas según se utilice uno u otro dispositivo? Dropbox ha anunciado la inminente disponibilidad de su aplicación universal para equipos con Windows 10, lo que permitirá al usuario disfrutar de las capacidades del servicio en su máxima expresión.

Si bien es posible descargar el software para PC, ahora ya no importa si tienes un Smartphone, un tablet o un ordenador portátil o de escritorio, la aplicación de Dropbox está disponible por igual en la Tienda de Windows. ¿Qué capacidades caracterizan a la versión "universal" de la aplicación para?

Leer más »
Xataka Móvil

Microsoft retrasa la actualización a Windows 10 Mobile para los Lumia

Comentar
Microsoft retrasa la actualización a Windows 10 Mobile para los Lumia

Las prisas no son buenas consejeras en cuanto hablamos de las actualizaciones de los sistemas operativos móviles. Sobre todo si hablamos de una actualización del tamaño de la que Microsoft tiene entre manos con el salto a Windows 10 Mobile. Es por ello que en Redmond están yendo más lentos de la cuenta aunque tratando de hacer las cosas bien.

Hace un tiempo se publicó un listado con los modelos de Lumia más antiguos que recibirían Windows 10 Mobile de forma oficial y se llegó a dar una fecha aproximada, nunca nada exacto con día y hora, de su lanzamiento. Por desgracia, desde la casa de Windows llegan noticias de un nuevo retraso y la citada actualización se retrasará al menos hasta finales de febrero. Un par de meses más, y confiemos en que sea el último retraso.

Leer más en xatakamovil.com »

Swamp Attack, defensa en el pantano

Comentar
Swamp Attack, defensa en el pantano

¿Qué pasaría si los animales que viven en el pantano cercano a tu cabaña se volvieran locos y trataran de arrebatarte tu hogar? En Swamp Attack tendrás que apostarte en el porche de la casa e impedir a cañonazos que ningún ser se aproxime lo suficiente.

Representas a un barrigudo personaje, sentado plácidamente en su silla balancín y armado hasta los dientes, con una gorra naranja y camiseta de tirantes. ¿Qué seres se atreverán a cercarte? Los gráficos son sencillos pero con una buena ambientación, y la música que acompaña a la acción tiene bastante ritmo. ¿Qué tal son los sonidos? Los propios de los cañonazos que uno de y los efectos relativos a las armas extra que se disponga.

Leer más »
Publicidad

Telegram anuncia su llegada como app universal de Windows... ¿qué otras apps de mensajería quedan por llegar?

10 Comentarios
Telegram anuncia su llegada como app universal de Windows... ¿qué otras apps de mensajería quedan por llegar?

El sistema de mensajería instantánea de Telegram llegará pronto como aplicación universal, aunque ya está disponible para móviles con Windows 10 mobile. Con ya más de 50 millones de descargas sólo con Android, este servicio ya cuenta con los beneficios de un software de escritorio para PCs con Windows 8X y Windows 10.

¿Qué tiene por ofrecer Telegram a aquellos que depositen su confianza en el servicio? A parte de mensajes directos entre dos interlocutores, Telegram también promete poder crear grupos de discusión de hasta 200 miembros, compartir vídeos con un peso de hasta 1,5GB y mandar también todo tipo de archivos multimedia.

Leer más »

Este microPC apuesta por Windows 10 para competir con Raspberry Pi

5 Comentarios
Este microPC apuesta por Windows 10 para competir con Raspberry Pi

Un interesante proyecto ha aterrizado en Kickstarter, un micro PC creado y diseñado por LattePanda, un equipo emprendedores de Shanghai (China), listo para correr Microsoft Windows 10 y poderse utilizar en variedad de aplicaciones de carácter empresarial. ¿Competidor directo? El RaspBerry PI 2

A simple vista, este producto se ve como una "simple" placa base con todos sus componentes al descubierto, sin una caja que sirva de coraza y que lo haga comercialmente atractivo. ¿De qué está compuesto el corazón de este PC? El equipo de desarrollo ha utilizado un procesador Intel Atom x5-Z8300 Cherry Trail de 4 núcleos a 1,84Ghz y una GPU Intel Gen8 (sin especificar el modelo exacto)

Leer más »

El Dell Venue 8 Pro llega a España con Windows 10

3 Comentarios
El Dell Venue 8 Pro llega a España con Windows 10

¿Qué es lo mejor que puede hacer una marca para exprimir y adaptarse convenientemente a un sistema operativo de última generación? Dell ha renovado técnicamente su Venue 8 Pro para garantizar una conveniente experiencia de usuario con la llegada de Windows 10. ¿Qué cambios clave han sido claves?

La compañía norteamericana ha cambiado el procesador por un Intel Atom X5 Z8500, con el que se empujará aún más la potencia y velocidad a nivel de procesos: el antiguo procesador contaba con una velocidad del núcleo de hasta 2GHz y tecnología de 22nm, mientras que la nueva solución ha aumentado la velocidad del núcleo a 2,4GHz y se ha realizado con tecnología de 14nm. Además, el nuevo procesador admite memoria de hasta 8GB.

Leer más »

Catapult King, derribando murallas con Windows Phone

1 Comentario
Catapult King, derribando murallas con Windows Phone

Seguramente seamos capaces de acordarnos de las horas y horas que todos pasamos con la primera versión de Angry Birds de Rovio, un tipo de juegos que enganchan desde la primera partida. Pues bien, con Catapult King podría pasar algo similar, aunque la temática y los escenarios no incluyan cerdos sonrientes ni pájaros voladores.

Esta aventura, que se tercia a lo largo de 128 pruebas de habilidad, tiene como temática el rescate de una princesa prisionera a manos de un dragón y custodiada por caballeros risueños apostados en lo alto y a ras de fortalezas y muros hechos de piedra y madera.

Leer más »
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakawindows

Ver más artículos