Anunciado el evento BUILD 2013, con una espectacular Web

Síguenos

Build 2013

Microsoft acaba de anunciar el evento más esperado del año: BUILD 2013. Que se va a realizar del 26 al 28 de junio del 2013 en la ciudad de San Francisco.

Aunque inicialmente es un evento para desarrolladores, ciertamente en las últimas dos ediciones las anuncios y presentaciones fueron el punto de partida de la apuesta revolucionaria en la que está metida la compañía, y todo su ecosistema.

Para que todos sepan lo que estamos planeando y pueden participar en este ecosistema que crece rápidamente, me complace anunciar e invitarle a nuestra próxima conferencia de desarrolladores, Build 2013, que se llevará a cabo del 26 al 28 de junio del 2013 en el Moscone Center de la ciudad de San Francisco. Steve Guggenheimer, Microsoft’s Corporate Vice President.

Así Microsoft nos va preparando para importantes noticias y novedades tanto en Window 8, Windows Phone 8, Windows Server, Windows Azure, Visual Studio, etc. Muy centrado, es cierto, en los profesionales de la informática, pero que marcará de forma clara las líneas de evolución de la compañía.

Para estar al corriente de las diferentes noticias que van a irse publicando acerca del evento, Microsoft ha publicado una página web que, personalmente, me parece muy interesante tanto en el diseño, como en la experiencia de usuario.

Y, además, funciona en todos los navegadores.

Más información | Announcing Build 2013, Web de Build 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios