Microsoft anuncia Office 2021: para Windows y macOS, será la alternativa a Office 365, con pago único y sin suscripción

Microsoft anuncia Office 2021: para Windows y macOS, será la alternativa a Office 365, con pago único y sin suscripción
Sin comentarios

Pese a que cada vez es más habitual contar con servicios y aplicaciones accesibles mediante suscripción es de agradecer que sigan existiendo propuestas de pago único. Y en el caso de Microsoft, el mejor ejemplo es la coexistencia entre Office 365 y el Office tradicional.

Por eso hay que destacar que Microsoft siga apostando por un Office del que ya sabemos que tendrá versión 2021. La empresa americana ha anunciado la llegada de nuevas versiones de Office en las próximos meses: Office 2021 para los consumidores y Office LTSC para empresas.

 Para Windows y macOS

Office

Office 2021 estará disponibles a finales de este año, según la compañía y aunque no hay mucha información al respecto sí que sabemos que será una evolución y mejora de lo que ya vimos en Office 2019, la versión más avanzada hasta la fecha que podemos usar en Windows y Mac.

A cambio de una licencia fija y única, sin necesidad de pagar una suscripción, tendremos acceso a las aplicaciones más importantes dentro de la suite ofimática de Microsoft con la interfaz ya conocida.

Modo Oscuro

Entre las mejoras que aportará Office 2021 respecto a Office 2019 encontraremos el modo oscuro (que ya están probando) para Word, Excel, PowerPoint y el resto de la suite ofimática, heredando lo que ya hemos visto en Office 365.

Las empresas contarán con Office LTSC (Long-Term Serviceing Channel), una suite de pago único, al igual que la versión para consumidores, donde es de esperar los mismos cambios que en la versión general y un soporte que pasa de tener 7 años de duración a 5 años.

Pese al anuncio, para poder probar Office 2021 aún tendremos que esperar, pues ambas versiones, Office 2021 y Office LTSC, no llegarán hasta la segunda mitad de este 2021. Sin conocer el precio final o una fecha de lanzamiento concreta, lo que sí es de esperar que llegue en versiones de 32 y 64 bits tanto para Office como para macOS.

Vía | The Verge

Temas
Inicio