Compartir
Publicidad

Así es la nueva versión de Royal Revolt 2 para Windows

Así es la nueva versión de Royal Revolt 2 para Windows
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Efectivamente, has leído bien: de la misma manera que ha ocurrido con sus versiones para Android e iOS, el popular Royal Revolt 2 también se ha actualizado para dispositivos Windows. Una versión que estrena características y que merece la pena comentar.

En concreto, se trata de la versión 2.5.2, una actualización que viene con algunas novedades como la incorporación de un nuevo villano, que amplían las posibilidades del juego y que abren un mundo de posibilidades a los aficionados. Pero vayamos con más detalles.

Las novedades de Royal Revolt 2

Así y para empezar, la nueva versión se encuentra disponible para descargar en la Tienda de Windows para Windows 8.1, Windows Phone 81 y Windows 10 en PC, tablets y smartphones. Ahora bien, vayamos con las prestaciones que te permitirán conquistar los reinos de otros jugadores y escalar posiciones. Se presentan así:

  • Inclusión de un nuevo villano que pone en peligro los reinos con su ejército ninja.
  • Se lucha mediante un portal que nos llevará a una nueva isla.
  • Defenderemos nuestro reino a través de 30 niveles a bordo de barcos piratas y pasaremos por islas tropicales.
  • Deberemos aumentar el número de trofeos para acceder a niveles superiores y recompensas mejores.
  • También incluye la posibilidad de seleccionar el sexo y personalizar el personaje.
  • Añade nuevas armas.

Al margen de de lo citado, el juego cuenta con controles táctiles muy sencillos de utilizar, y la posibilidad de personalizar las defensas y de mejorar nuestras tropas, hechizos y fortalezas durante la marcha. Además de en español, se encuentra disponible en inglés, alemán, francés e italiano. No podemos dejar de comentar tampoco que cuenta con compras integradas, bastante recomendables si juegas a menudo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos