Ballmer anuncia que está en camino nuevo hardware de Microsoft en una entrevista para la BBC

Sigue a Xataka Windows

BBC_BAllmer_portada

En una entrevista a la BBC, Steve Ballmer CEO de Microsoft y heredero del imperio comercial de manos de Bill Gates, se ha mostrado muy emocionado por el lanzamiento de Windows 8 y Windows Phone, y ha anunciado que Surface, el cual declara como “único”, ha sido necesario, pero que no será el último hardware que produzca Microsoft.

Principales declaraciones del “Boss” de Redmond

Ballmer “No existe nada como Surface”

Ballmer reconoce al entrevistador de la BBC Rory Cellan-Jones, que Windows 8 es una enorme apuesta que, junto con el lanzamiento de Windows 95 y el nacimiento del PC IBM, es uno de los tres momentos más importantes en la historia de Microsoft. Y se congratula por haber estado presente en todos ellos.

Cuando ha sido preguntado sobre estos 5 años de larga espera, el CEO de Microsoft ha señalado que la tecnología más excitante de la última década es, para Steve Ballmer, el ordenador personal Windows (WindowsPC), haciendo el recordatorio de que es el mayor mercado del mundo basado en una misma tecnología – no hay que olvidar que el mercado de Windows es de más de 800 millones de productos solamente en ordenadores – y refiriéndose en cómo se integra con los Smartphone y todo tipo de dispositivos.

“No existe nada como las Tabletas Surface”. Así de contundente se mostró el CEO de Microsoft sobre su entrada en el hardware de computación, refiriéndose a que no existe en la industria un dispositivo que valga como ordenador personal, como una tableta de trabajo, para estudiar, para el ocio, para el cine, los libros, escritura, juegos, y que te puedas llevar contigo en un solo paquete.

Y mensajito para los que comparan Microsoft con Apple y su récord de beneficios en Bolsa este año: Ballmer no está preocupado por la comparación. La compañía genera muchos beneficios y nadie en el sector, ni tan siquiera Apple, ha generado tanto dinero para sus accionistas como Microsoft.

Ante las preguntas sobre el futuro de Microsoft en el hardware y las reacciones negativas en algunos socios de la compañía por su intrusión en su mercado con Surface, Ballmer no dudo en indicar que se han comprometido en un camino en el que van a hacer lo que sea necesario, tanto desde el punto de vista de hardware, de las perspectivas de evolución del software y de las perspectivas de evolución de la Cloud, con el fin de impulsar el tipo de visión que [Microsoft] tiene. Y dijo que dejará pasar estos días de presentaciones y publicaciones antes de anunciar las novedades en hardware que están en camino.

En resumen, aquí no volverá a pasar lo que pasó con las TabletPC.

Via | BBC News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios