Blue, la ola azul que actualizará todo el ecosistema de Windows

Sigue a Xataka Windows

Blue Wave

Mary Jo Foley ha desatado un importante rumor desde las páginas de Zdnetcuando ha citado a una fuente de importancia dentro de Microsoft, que se refiere a la próxima actualización de Windows 8: Blue.

Este “feature-pack” esperado para mediados de otoño del 2013, al parecer no solamente tiene como objetivo mejorar las capacidades del último sistema operativo de escritorio, sino que también actualizaría a Windows Phone 8, Windows Server, Skydrive, etc.

Así Blue se conformaría en una “onda de actualizaciones” que afectaría a todos el ecosistema Windows, al contrario de lo que sucede actualmente en donde cada producto de Microsoft tiene su propio calendario de mejoras, parches y service packs por separado.

Esto podría revolucionar la forma en que Microsoft publica su software, pasando del ciclo de edición de sus sistemas operativos cada tres años (más o menos) a una actualización de gran profundidad y calado, incluyendo todo el software que comprende la plataforma en torno a Windows, que se realizaría cada año en diferentes colores: Azul, Rojo, Amarillo o Verde, como se puede observar en el logotipo de Microsoft.

Esto es aún un rumor, aunque en el artículo de Mary Jo, se pueden observar pequeñas “indiscreciones” en Redes Sociales en donde, al menos, se menciona Blue. El tiempo dirá si se confirma.

Vía | Zdnet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios