Compartir
Publicidad

Groove Music Maker, la herramienta de Microsoft para DJs y creadores de música

Groove Music Maker, la herramienta de Microsoft para DJs y creadores de música
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El pasado miércoles por la tarde y el marco de su conferencia de Nueva York, los de Redmond dieron a conocer algunas de sus últimas apuestas en el ámbito tanto de los dispositivos como del software. Unas novedades entre las que destacamos la inminente Creators Update de Windows 10, que vendrá con mejoras pensadas, precisamente, para este tipo de público creativo.

Así y entre otros, Microsoft presentó ciertas de la herramientas que vendrán con este remozado, como el nuevo Paint en 3D- que ha quedado convertido en prácticamente un nuevo software de edición en tres dimensiones-. Sin embargo, no es la única que pretende fomentar la imaginación de los usuarios sino que Groove Music Maker comparte idéntico objetivo.

Qué esperar de Groove Music Maker

De manera más concreta y por lo que hemos podido saber, Groove Music Maker se tratará de una herramienta pensada para los DJs, productores de música y amantes de este mundillo en general, que les permitirá dar lugar a composiciones, crear pistas y demás de manera muy sencilla.

Una aplicación que se postula como la próxima evolución del conocido servicio y reproductor musical de Windows 10 pero que promete ir más allá. Asimismo, parece que la nueva herramienta vendrá con características destacables como la posibilidad de administrar samples, grabar en alta calidad, alterar valores como el BMP y otras que ya te puedes imaginar.

En todo caso, todavía tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto, momento a partir del cual actualizaremos este artículo para contaros todas las novedades. En la actualidad, tan solo disponemos de lo que pudimos ver brevemente durante la presentación del miércoles, pero todo apunta a una suerte de Audacity o GarageBand bastante sencillo de usar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos