Compartir
Publicidad

Habilita la nueva pantalla de “compartir” en Windows 10 Insider Preview en solo X pasos

Habilita la nueva pantalla de “compartir” en Windows 10 Insider Preview en solo X pasos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco menos de un mes, los de Redmond dieron a conocer cómo sería su próxima actualización, la Creators Update. Un contexto en el que pudimos conocer con antelación muchas de sus novedades y en el que vimos aparecer una nueva pantalla para la función de compartir. Una interfaz que, según acaba de informar el medio especializado MS Power User ya puede habilitarse en las versiones Insider.

Te contamos cómo hacerlo a continuación; un proceso que carece de demasiadas complicaciones y que, no obstante permitirte hacerte una composición de lugar, nos ofrece unas funcionalidades algo limitadas todavía. De hecho, todavía existen dificultades a la hora de visualizar determinados elementos. Pero expliquémonos

La nueva pantalla de compartir

Así y por ejemplo, existen algunos problemas a la hora de ver los iconos. Sin embargo, las funcionalidades de compartir van bastante bien, a excepción de la que nos permite hacerlo a través de Wi-Fi y Bluetooth.

Volviendo al meollo de la cuestión y antes de entrar en los pasos concretos para habilitar esta pantalla, debes saber que implica unos riesgos, pues editar el registro puede llegar a afectar al correcto funcionamiento del sistema operativo en caso de no hacerlo de la manera correcta. Ten en cuenta que si pones en marcha este tutorial es por tu cuenta y riesgo y que, en ningún caso nos hacemos responsables (ni una servidora ni xatakawindows) de los daños e inconvenientes que pudieran derivarse de ponerlo en marcha.

Registry Controlpanel Dword
  • Para empezar, abre el cuadro de Ejecutar (Windows + R)
  • Accede al editor de registro tecleando “regedit” y pulsando Aceptar.
  • Copia lo siguiente en la barra de direcciones del editor de registro: HKEYLOCALMACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ SharePlatform y pulsa intro.
Enablereg
  • Una vez dentro de la carpeta SharePlatform, pincha con el botón derecho sobre el espacio en blanco, selecciona “nuevo” y después “valor de DWORD 32 bits”
  • A la hora de darle nombre, teclea EnableNewShareFlow. Dale de valor 1 y pulsa intro otra vez.
  • Cierra el registro y reinicia el sistema en caso de que sea necesario.

Vía | MSPU y Windows Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos