Compartir
Publicidad

La extensión para Edge de “apagar las luces” aterriza en la Tienda de Windows

La extensión para Edge de “apagar las luces” aterriza en la Tienda de Windows
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien los de Redmond tardaron en lanzar sus esperadas extensiones para su último navegador, Microsoft Edge; lo cierto es que, desde su liberación, estas no han cesado de llegar. Un asunto que nos vemos obligados a retomar con motivo de una nueva incursión.

Sí, porque parece que le ha llegado el turno al complemento “Turn off the lights” un plugin que, como su propio nombre indica, nos brinda la posibilidad de mitigar diferentes elementos de una web con el objetivo de mejorar nuestra experiencia de navegación y permitir que fijemos la vista en determinados elementos. Pero expliquémonos.

Cómo es la nueva extensión

Apps 1524 13510798887658134 4431776e E322 4cdb 9f88 133dbefd997c

Así, se trata de una extensión que nos deja enmascarar, dejándolos en segundo plano y oscureciéndolos, los objetos menos importantes –o que no estamos utilizando- de una página, algo muy útil a la hora de visualizar vídeos y sobre todo para aquellos, que por razones diversas, prefieran dejar de lado el modo a pantalla completa.

Una información que hemos conocido gracias al medio especializado WinBeta y una novedad de la que inicialmente se percató la cuenta de WalkingCat (publicando el correspondiente mensaje en Twitter). No obstante, resulta imprescindible comentar que esta todavía no se encuentra disponible para descargar, sino que ha llegado en modo de preview a la Windows Store. En todo caso, encontrarás su código fuente en GitHub.

Vía | WinBeta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos