Las aplicaciones enviadas a la Store suben un 40% desde el lanzamiento de Windows Phone 8

Sigue a

Lumia 620

La lluvia de cifras sobre Windows Phone es constante últimamente. La última viene directamente desde Redmond, y sigue la tendencia positiva del resto de estadísticas: desde el lanzamiento de Windows Phone 8, el número de aplicaciones enviadas a la tienda ha subido un 40%.

De hecho, el incremento es tan grande que han decidido mantener el mismo número de empleados durante las vacaciones. Salvo los días 24 y 25 de diciembre y 1 de enero, Microsoft estará trabajando al cien por cien para no retrasar las certificaciones y mantener los cinco días laborables que tarda una aplicación en ser aprobada.

Por supuesto, no todos los envíos serán aplicaciones nuevas. Imagino que la mayoría serán actualizaciones de aplicaciones existentes, porque en poco más de un mes de desarrollo pocos son capaces de planear, diseñar y programar aplicaciones desde cero.

De todas formas, no son sólo los envíos de aplicaciones los que están sufriendo un incremento. Según han notado varios desarrolladores, las descargas están subiendo de forma constante desde el lanzamiento de Windows Phone 8. Parece que a pesar de los retrasos en los anuncios y la distribución, el nuevo sistema de Microsoft está teniendo una gran aceptación.

Vía | Windows Phone Blog | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios